aqui en Renca suena cototo ese ruido lo escuche dos dias seguidos,me dio paja levantarme aver que onda pero las dimenciones del sonido eran como ese platillo volador que sale en la pelicula "el dia e la independencia" del porte de toda una ciudad" ha eran como las 6:00 am
yo tambien soy de renca y ese ruido me tiene mas metido que la chucha lo vengo escuchando hace como 3 meses no es avion nicagando ya que la turbina del avion mientras se va alejando va perdiendo sonido pero este sonido es como de un motor pero deja de sonar repentinamente es muy brusco no se si me entienden eso!!!
ordenemos esto chicos. Porfavor pongan el lugar en que viven Hora del ruido si pueden algun video que ayan subido de youtube. hay que empezar a descartar. los que ayan escuchado esos ruidos porfavor pongan sus datos vamos a hacer un mapa de las personas y vamos a descartar industrias, aeropuertos y alguien que tenga nexo con la fach porfavor que diga hora de salida de algunos aviones si es que se paletea porque para mi que son practicas de vuelo de avion nocturnas o industrias. lo otro menos probable puede ser ruido subterraneo producto del terremoto ya que se estan acomodando las placas en el subsuelo.
renca muy cerca del aeropuerto por donde esta la cocacola sector miraflores la wea suena como a las 3:30 y lo escuche una vez como a las 6 en todo caso nadie esta con el reloj en mano esperando q suene la wea. no es un avion ya que suena como 5 veces mas fuerte duracion aprox no se 1 minuto y el sonido termina muy brusco ah y sonido subterraneo nicagando ya que es aereo al maximo eso
existe una frecuencia que es ocupada en protestas en otros paises, y solo es escuchada por menos a 21 años creo para las personas mayores de esa edad no escuchan nada, quizas puede ser lo mismo.
hola compadre soy de pueto montt Decima tregion tengo 23 años los cumpli en mayo... hace un mes atras una noche de viento y lluvia a cagar escuche un ruido como el de un avion de esos F16 como rompiendo el cielo.... el ruido persistio por unos 30 min luego se fue apagando....o alejando no lo se...al otro dia le pregunte a mi vieja y luego a unos amigos y nadie kasho las wea fue como las 3 de la mñanaa.. yo miraba tele y el ruido me hizo mirar por la ventana y no habia luz ni nada... muchas nuves y viento lluvia torrencial... me parecio raro un avion en esas condiciones climatikas eso era espero k lleges a una buena ocnclusion adios,!
no se de que ruido hablan, pero hay unas ciertas personas que en estado de insomnio o estado paranoico, o de mucha atencion, pueden sentir ruidos provenientes de la misma tierra y de la vibracion natural de todos los objetos... y usualmente se escucha en la noche cuando no hay ruido... por ahi habia un video que tenia ese sonido convertido a una frecuencia un poco mas audible. yo tambien escucho ruidos cuando estoy con insomnio, que no son ni trenes de carga que pasan en la noche ni aviones
los aviones se caen todos los dias....y el humano sigue en su lucha por combatir esa gravedad... o simplemente destruirla... ohhhh somos los destructores de la humanidad...
Yo escribi el primer tema de ruido el lunes pasado, (creo que fue el primero...) (http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=536203) no creo en tu teoria en lo personal, ya que he comprobado que gente de distintas edades lo ha oido... Me intereza hacer una invertigacion de esto pero lo hare mañana en la noche ya que mañana tengo examen...xd Saludos men...
Compadre! yo e escuchado esos ruidos en la noche, a veces me llego asustar porque pienso que va a temblar de tan fuerte que es :|, y miro a la calle por la ventana y no hay nada. Es super raro, tengo 17 años y vivo en Concepción.