Fuerte ruido (otro mas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josea7x, 26 Sep 2010.

1. B0toto

B0toto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q la rebuscan para pensar q tan invadidos..!!!!!
    pa la otra un ruido mientras kgan diran q es q tienen un alien dentro.
    brb.!!!

2. npatrick84

npatrick84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de renca y tbn esucho la misma wea! no se por que esta wea no sale en la tele en las noticias son muchas las personas que escuchan lo mismo estaran ocultando algo?
    saludos.

3. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmm....hace muchos años escuché ese ruido. Recuerdo q era temprano y yo estaba tomando desayuno y escuché ese ruido me acuerdo q sali al patio y mi mama tb, pero no vimos nada.

A las horas mas tarde dijeron que habia sido un avio q rompió la barrera del sonido. Quizas vaya por ahi el tema

salu2

4. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nunk he escuchado nada pero debe ser algo relacionado con ello..... a estar attentos

5. Solid.Snake

Solid.Snake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    laa wea rara :S
    2012

6. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

weon me paso lo mismo pero
    la dif eske
    desperte de golpe y segundos depeus un temblorqlo maoma fuerte :/ la otra vez tnbn escuche un ruido de mierda pero creo k era un avion no tripulado k lotaban probando la fach Xd

7. Josea7x

Josea7x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, supongo que leyo bien el post, ¿o no? jamas dije que sean ovnis, ni que es una conspiracion de los anunnaki, ni zeitgeist, ni nada.

Cada vez que hablaban de este "ruido" siempre pense lo mismo, que le estaban rebuscando demasiado al tema, pero ahora que el que lo escucha soy yo, solo quise compartirlo con la unica parte del foro a la que creo que le interesaria, o la unica parte en la cual podria encontrar una respuesta.

No creo que en webeo grafico les guste mucho el tema, pa la otra lea bien.

8. zatu123

zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro yo soy de stgo y tmb escuche un avion anoche , no tengo idea de donde venia , solo lo escuche ... tmb he visto luces ... el apocalipsis?

9. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    volvimos a los ruidos una ves mas ! xD

graven los sonidos cabros la misma persona que iso el tema si ya los as escuxado mas de unas vez por que no los grabai wn ??

ah ah saludos !

10. Josea7x

Josea7x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Simple y sencillamente porque este "ruido" no dura mas de 5 o 10 segundos, y uno no anda con el grabador en mano, pendiente cada segundo de cada dia por si vuelve a ocurrir.

11. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero viejo creo que si de verdad te inquieta el tema vas a andar lo mas preparado posible ! tienes tanto aparatos que en menos de 4 seg te podi meter ! y busha si logras conseguirlo seria la raja :D

pd: desde que vi el primer tema relacionado cn los ruidos nunca e podido escuxarlos :lol:

ah ah saludos !

12. ely1970

ely1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buscado buscando en el gran padre google, di con ustedes, este foro es del año pasado, hoy es febrero del 2011, y me entró el cominillo de buscar información ya que ayer un amigo me comentó exactamente lo que ustedes han descrito como el ruido de un avión, con la diferencia que mi amigo lo ha venido sintiendo ahora en febrero en casi ls misma horas, tipin cuatro de la mañana, es muuuy extraño, creo que salio algo en algún diario en este mes, aun sigo buscando algo pero no encuentro nada, segun esta persona, lo que explican en el diario se trataria de terremotos atmosféricos, por la presion de masas admosfericas o otro tipo de aires, dicen que es muy raro que pasen estos fenomenos, pero que existen.
    Si alguien tiene información seria bueno compartirla, yo particularmente no he escuchado nada, no estaba en santiago, trataré de oner oreja, aun que duermo como tronco jooojojjo, ya pueh , si alguien ve nuevamente este tema sería bk, saludos.