Fuerte Rumor sobre ''A Revolution Is Coming''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the phenomenal, 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Permiso solo tengo una cosa que decir: jajajajajajajajajajajajajajajaja listo, perro los luchadores de TNA son muchos mejor que WWE, AJ Styles, Austin Aries, Samoa Joe, Bobby Roode, James Storm, Alex Shelley, Chris Sabin, Christopher Daniels, Kazarian, Hernandez, Jesse Sorensen ahi te nombre luchadores que dejan en vergüenza a tu querido roster de WWE :weena:

2. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero con menos carisma que una piedra.. salvo honrosas excepciones como Bobby Roode y James Storm están al nivel de WWE (es mas que ser un trapecista de circo y una coreografía bonita y entero pichicateos eso si) eso incluye, obviamente un nivel básico de lucha, desenvolverse bien con mic, explotar el carisma, manejarse en una linea de la historia, NO HABLAR WEAS, y lo mas importante (Razón de la existencia de los Miz, de los Cena) ser Pro-activos, no como en TNA que los tratan como Rockstar y no le han ganado nada a nadie, en WWE Vince les paga el billete pero los hace recagar viajando, hablando, firmando weas y luchando toda la semana.

Por eso me carga cuando se las dan de ver Wrestling como Cine arte wn... si la wea es entretenimiento, siempre fue así y seguirá siendo así, si quiero ver weones sacandose la cresta y dando luchas técnicamente perfectas veo UFC, es eso deporte, esto es entretenimiento y Wrestling, Historias mezcladas con lucha en un ring.

por lo tanto, bajo tu concepto, Alistair Overeem le saca la chucha a todo TNA y WWE juntos con una mano y eso sería lo correcto.

#38 ~Diego-*, 24 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
  3. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Bajo mi concepto sip Overeem le saca la chucha a medio roster. El carisma y el manejo de microfono se puede trabajar, se aprende. Como luchadores a los que nombre repito LUCHADORES no estoy hablando de entretenimiento, dejan en vergüenza a casi todos los personajes actuales de WWE.

4. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala no es malo soñar :rezo:

5. pasionpopular

pasionpopular Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno con los argumentos queplantean suena bueno, pero de verdad solo pienso que es la presenacíon para un nuevo luchador mas nada es lamentable por que con todo lo que nombran es para realizar algo espectacular

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas