puta la wea me desperto y mi vieja estaba más asustada q la cresta igual fue fuerte la weaita porque se me calleron varios libros de una repisa
:S y segun dicen cada 25 años aproximadamente hay un terremoto aka!!!!! y exactamente en marzo se cumplen esos 25 años el ultimo terremoto...
si hay epicentro en el mar perro ya no tamo aca wn igual si dicen que pueden haber replicas denuevo ... ya me veo un sismo igual q este en el puente cuando te pa el año nuevo... TODOS PA ABaJO JAUJAUJAU XD wn mi perro q es un poodle el wn parecia muñeco trapo ql se movia pa un lao y pa el otro jajajaja
29/12/09 Sismo Regiones de Bíobío y del Maule martes, 29 de diciembre de 2009 A las 08:47 horas de hoy, se percibió un sismo con intensidades entre II y VI grados en la Escala de Mercalli, en las Regiiones del Biobío y del Maule ,de acuerdo al reporte preliminar de las respectivas Direcciones Regionales de ONEMI. Las intensidades fueron las siguientes en: Concepción : VI grados Chillán : V grados Los Angeles : IV grados Lebu y Linares: III grados Talca, Constitución y Cauquenes : II grados De acuerdo a la información preliminar del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile el epicentro se ubica 153 kms al Oeste de Constitución. No se reporta daños a personas o materiales fuente: onemi debe haber estado peluda la cosa para la gente que vive en altura
1 grado mas y 5 segundos mas de duracion y tsunami washo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al otro no falla preparence pa agarrar sus pilchas y correr watonas culias !!
No alarme : ) Aqui hace años hubo una falsa alarma quedo lacaga ( yo no estaba andaba de paseo ) D: : ) __ __ vale por la info, lo senti, duro poco, menos mal. hay gente que se desespera mucho, ojala todos esten bien, y que pase la lluvia tengo que salir D: