Me tinca que son como las Bird of Prey de Star Trek (las aves de presa) quizas estan aqui moviendose de manera indetectable y lo que sentimos es cuando pasan por encima de nuestras casas.... Junten agua, copete, puchos, comida, hazte un bunker y pongan a la suegra amarrada como carnada xDDD
NO SE YO AUN NO LO EH SENTIDO....PERO LO HAGO SENTIR xd... bromas aparte debe n ser truenos por que detonaciones no creo donde?
yo trabajo en la facultad de ciencias de la u de chile en macul con grecia, y senti el de las 2 de la tarde, igual es raro, la onda expansiva hizo retumbar los vidrios, k pasa en este mundo qlo, es una explosion cuatica y una onda expansiva a baja frecuencia, que se sintio en varios puntos de santiago
hooo weon pense que era el unico !! soy de quilicura y tambien me impresione caleta porque no se remecia el suelo sino que solo las ventanas y bastante fuerte ! era como algun tipo de onda expansiva, me paso dos veces el viernes si mal no recuerdo.
no se me habia ocurrido lo del f-16 como el compadre de arriba.... es lo maas probable ! caso cerrado xD
En Coquimbo yo lo he sentido en la madrugada y varias veces, vivo muy lejos del Romeral asi que imposible, y ni cerca del trayecto del tren que va a la Herradura, asi descartado eso tambien.
http://www.edreams.cl/extrano-ruido-en-santiago-de-chile/ aqui ahy algo relacionado es extraña esta cosa veanlo ahy varios videos