!fuerza para todos los que lucharemos maÑana!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HxChile, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    si los pacos se ponen weones

haganlos cagar nomas jahahahahj

2. maxterbern

maxterbern Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    hablan de exigir cosas que el gobierno no los escucha yo solo les puedo decir fuerza pero recuerden tracalada de weones imbeciles estan destruyendo las cosas que sus padres y todos los que trabajamos estamos pagando y quieren que les den educacion gratis si no saben cuidar sus calles ni nada por el estilo a que van a clases si no saben cuidar lo que es de todos asi que ojala les valla bien en lo que estan pidiendo pero NO DESTRULLAN no sean tontos dejen de ser flaytes y protesten en forma normal o pacifica destrullendo no sacan nada solo que sigan apareciendo weones flaytes ...

eso es todo por hoy gracias

3. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A manifestar nuestro descontento por el sistema educacional chileno, no podre ir :( tengo que hacer un tramite ql

4. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que soy paco conchetumare

5. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerza muchachos......como los 300...hay que puro apechugar......miren que no es posible que un muchacho pida un credito fiscal por $ 5.000.000.- de una carrera y que endeudado por $ 25.000.000.- estos weones empresarios andan en busca de esclavos al menor costo....hijos de la gran puta......pero se les van a ser pocos los aviones para salir arrancando cobardes de mierda....que nunca dan la cara

6. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    les deseo suerte en sus manifestaciones yo vivo en valpo y aki trataron de meterse a las casas y saquearon un negocio de barrio que lo atiende una señora de 75 años digo esto por que tmbien hay wnes ladrones y delincuentes en el centro de manifiestense sin desordenes por sus derechos pero si vuelven a tratar de meterse a mi casa por estar arrancando de los pacos y si tratan de volver a saquear el negocio de la vecina con todo respeto LES CORRO BALAZOS A TODOS LOS WNES !!!

7. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sinceramente creo a ese se lo cagaron yo obtube uno por 7 y termine pagando 9 millones 600 mil

8. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hazte revisar el cerebro teni serias contradicciones.....la violencia la viene ejerciendo el estado no los estudiantes.....y otra cosa ponte a leer libros de historia ya que la mayoria de las conquistas sociales se han obtenido en la calle a costa de sacrificios materiales y humanos,,lo material no es un gran costo para el estado,sino para la empresa privada,asi que investiga mas,lo que se ha roto o deteriorado son inmuebles de bancos,farmacias,retail y demas webadas.
    El resto bancos de plaza,seÑaletica son un pelo de la cola pal estado,asi que no se me ponga nervioso con lo que le muestran en la pantalla chica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aqui lo importante es que los estudiantes conquisten de una vez por todas los objetivos trazados para que vo mismo o tus hijos en el futuro estudien sin tener que endeudarse hasta la edad de jubilacion.........no sea webeta!!

9. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas