fuerzas militares para control civil??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pixula_ekis, 4 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema radica en las atribuciones que les quitaron a Carabineros los webas de los Gobiernos, ahora Carabineros tiene menos peso que un saco de algodón sintético, mientras esas atribuciones no sean reestablecidas nada cambiará.

Y ni hablar de los webas de los Jueces y su querida "Puerta Giratoria" disfrazada de "Jueces Garantistas"

2. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjajaj..!! en este pais wn .. el pasado les pena a muxos ..!! sacar militares a las calles?? tay mas loko ..!! wn sale un pelao a la calle .. y las mierdas de politicos ponen el grito en el cielo ..!! se ponen a llorar y demandan al estado por cualkier wea ke puedan ..!! en este pais no se puede... pero tambien es verdad que carabineros es una institucion para resguardar el orden PUBLICO ....totalmente distinta es la mision de las F.F.A.A. que es para proteger a una nacion .. de otros no de nosotros mismos ..!! en to caso puta ke seria riko ver como se las dan a los flyates unos comandos de fuerzas especiales joajoajoa xD ..!! EL CARABINERO PERDIO AUTORIDAD ... PUDES DISPARARLE A UN PACO Y LO MAS PROBABLE ESKE NO PASE NADA.... PERO SI UN PACO LE DISPARA A UN DELINCUENTE .. SE VA DE BAJA IMEDIATAMENTE Y ES UN PROBLEMA SUPER PELUO.... WN SI PA ALGO ANDAN CON UN REVOLVER ..!! POR LA XUXA KE ME DA RABIAA..!!

3. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Las ff.aa son el brazo armado de un pais, ahora, tu golpearias a tu hijo para enseñarle a portarse bien, en lo personal no, tu golpearias a unm vecino que trata de golpearte, en lo personal si, esa es la diferencia, a demas, chile no es un pais tan terrible como lo pinta la prensa niños, tenemos propestas y desmanes y delincuencias como en todo el mundo, pero no x eso nos vamos a poner hardcore tirando balasos como caballos

4. mauro_rgz

mauro_rgz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los carabineros no pueden pegarle a los delincuentes por hacer desmanes segun una ley que hay, mi tio que es alto mando del GOPE me lo conto
    lo mejor seria que los militares salieran pero no pueden por leyes tambien que hay

5. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este pais va a seguir desordenandose, porque toda actitud mala se justifica con distintas explicaciones,si es en el colegio se le pega al profe, el alumno y la parentela, si es en la calle toman fotos solo a los carabineros no a la caga que se mando el flaite, si rompen semaforos, vitrinas etc. Es protesta . Simple , debiera salir hasta el ejercito de salvacion (con respeto lo digo) a poner orden y castigar a los malandras que nos tienen encerrados y con miedo salir a la calle , existe falta de respeto en todas las areas y nosotros piolita,sin comentar siquiera, mmmmm que rabia.

6. Storm Rider

Storm Rider Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala po wm, seria perfecto q salieran los militares a la calle espantar a los flaites culiaos, creo q es el UNICO metodo de controlar a esos animales de mierda. Pero anda que salga 1 militar a la calle.. ahi saltan todos los comunistas culiaos webiando con que es dictadura y los derechos humanos y todas sus cagas de escusas que hacen que los flaites tengan el pais pa la caga.

7. javitohxc

javitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es como el compadre lo expone..para que las fuerzas armadas actuen debe autorizarlas el presidente. Solo asi ellos pueden actuar. Y sino ya seria golpe. XD

Ahora eso si..seria la raja que estos wones hicieran guardias nocturnas en lugares con conflictos y resguardaran el bien publico. Ojala un dia se haga y q sirvan pa eso y no para la finalidad que en si fueron creadas. Pero bueno es casi utopico.

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

exacto , solo que hay que darles mas atribuciones .................. y dejar de escuchar weas como DDHH.

:rezo:

9. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a esto le llamo un wn ultra traumado

exacto

10. invisiblehot22

invisiblehot22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lwa digo altiro soy infante de marina pero este tema iwal es verdad los carabineros fueron sobrepasados como en el caso del terremoto pasado que tuvimos que ser llamado para que huviera reaccion el pais si no huvieramos salidos a las calles que huviera ocurrido

11. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Si nos guiamos por la legislacion ,eso nunca ocurrira exepto en un caso de conmocion social ,por lo cual seria un gran error ya que las ffaa. No usan un criterio de caracter policial osea preventivo o disuacivo ,las ffaa. Ejecutaran las ordenes de mantener un pais gobernable sin importar las bajas que esto signifique esa es la diferencia entre carabineros y las ffaa.

12. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    No pero se puede hacer algo mejor con la ayuda de la policia y carabineros y ataquen al narcotrafico, invadan barrios peligrosos como la emergencia legua etc y tengan el poder de matar mientras la policia y los pacos se encargan de otras cosas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas