compadre interesante su historia yo le kreo compa pero no tengo idea como pueda encontrar una respuesta talves lo mejjor es la opcion k le dan por ay eso de la imnosis yo creo k puede ser una solucion ojala este bien compa
Encuentro bakan lo que te paso, pero pensaste alguna vez como ibas a reaccionar en una situación como esa, yo después de ver Fuego en el Cielo, donde abducen a un tipo y le hacen varias pruebas, siempre he pensado que trataría de luchar para que no te lleven, pero igual esta la idea de que sería genial que te llevaran, bueno yo aparte de luces y cosas así nunca he visto uno como el que vieron ustedes. Suerte con la regresión y cuéntanos como te fue después. saludos
Interesante historia ..pero NO te creo ... En todo caso en una buena inicitiva para dejar el tema en la mesa y discutirlo. La verdad que las abduciones no me convensen si no hay testigos, es decir, hay abduciones memorables dentro de la historia, como la del cavo Valdes que habian testigos, y otros sucedidos en gringolandia .. Suerte.
WOW.. TE CREI... en algun momento recordaras como te dijeronnn gracias por tu confianza al contarnos esto
bkn gracias por contar tu experiencia saludos y suerte para q puedas cerrar esa etapa pendiente en tu vida
alguien dijo por ahi que usaras la hipnosis.. bueno yo no te la recomiendo.. lo unico q hace la hipnosis es crear recuerdos... si leiste bien.. lo unico que hacer es crear..... nada de recuerdos....
de primera, vallance a la xu... los lechers -.-'' bueno aora comienza mi post: muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad, asi como describes a los seres que te abducieron son de especie humanoide, como Ashtar Sheran, y no tienen malas intenciones. es bien fuerte tu caso eh... yo igual estaria perturbado, pero, segun dicen, si fueron hacia ti... es por algo que luego sabras
compadre me sumo a las personas que te creen ,...relataste muy bien tu experiencia...de verda cro que debe ser una de las experiencias mas traumaticas que un hombre puede tener ya que estas frente a lo desconocido cara a cara... yo quede muy mal cuando una ves con mi hermano contemplabamos un eclipse y simultaneamente avistamos un ovni que paso detras de la luna...luego de eso tube un accidente que marco mi cara, pero lo mas raro es que tube el accidente y estube 3 horas inconciente sin ayuda...que pasaron en esas tres horas no lo se.... a y la marca que tengo en mi cara fue producto del umpacto que tube, fue un accidente automivilistico ...bueno eso gracias por tu confianza ...