kompadre yo le kreo no veo por ke deberiay estar haciendo esto para solo wear, y bueno komo dicen en los post anteriores yo kreo ke la hipnosis seria la mejor forma de poder "ver" eso de nuevo y poder akordarte de mas detalles
igual es dificil de creer, hay muchos weones chantas contando weas pa aparecer en la tele, eso hace perder credibilidad a estos casos, pero de q hay vida fuera de la tierra, la hay, y de q estos seres ``viajan´´ a la tierra para contactarse con ciertas personas, quizas tambien lo hacen. eso q te han dicho en los post de hacer seciones de hipnosis debe ser bueno para recordar
yo le creo compa, trata de ir a una regrecion o algo parecido y otra cosa yo caxo q no salio n la tele x q era un camping de carabineros y ustedes caxan q demas q lo tapan la weaita solo por tratarse de ovnis
escribiste kaleta wn kasi no lo leo menos mal ke me di la paja pa aserlo ... kompa wn si es verdad ke mala ke justo esas weas parescan sueños .... no digo ke no te kreo ... pero nunka e visto algo komo un ovni ni nada ... y eso ke paso viendo al cielo kada vez ke puedo ... muy buena tu anegdota .... lamentablemente mi ideologia es si no lo veo no lo creo ... ojala eso kambie para mi al ver uno .... kuidate kompa y grasias por su historia
Que buena, excelente diria yo, me gustaría pasara algo asi, de la manera que cuentas claro.... por que sería una sensación única, soy cuentero, pero no lo haría con tanto detaller, te creo compadre
te suena milton erickson? lee algo de él tu opinión es infundada. de nada buscalo en facebook y agregalo como amigo te va a aceptar, ahi lo puedes contactar
la verdad esq nose si creer, pero tu historia parese muy veridica... la mente humana es muy engañadora wn, t hace ver cosas pero esq increibles... x eso nomas no t creo...
mmm dond lo copiaste y pegaste mano alomejor fue solo un sueño igual sin pruebas noai por dond creerle mano
uiii si te creo, espeor ke rekuerdes lo demas, kisas kon himnosis, pero komo dijo alguien por alli, kisas komo te dijeron estas entidades, ya llegara el momento.. saludos