u.u io te creo... io kuando tenia komo 12 años vi un ovni con mi mejor amiga y nadie nos creyó :'( igual impactante tu historia! salu2
Me dio floejera ler pero leyendo los comentarios igual caxe lo k pasa pero igual xarxa pero ace lo k dijeron eso de la ipniziz puede k resulte
LEI toda la historia y te creo, casi todos los consejos que te daria ya te los han dicho, si sientes que debes saber lo que no recuerdas, ya sabes algo sobre la regrecion o hipnosis. Bueno si se llegara a concretar, seria bueno que despues nos contaras algo de lo sucedido, algun mensaje que te dejaron, etc estaria muy agradecido de leer algo nuevo de tu historia, chau.
Igual fuerte, me imagino lo que sentiste, pero no fue una wea violenta. Lo de la hipnosis me parece aconsejable en este caso, y además tendrías un respaldo para demostrar que la cuestión sucedió.
hermano te creo a cagar y se que tu caso es dificil por que eri paco y capaz que te den de loco y eso man :S Realmente hay muchos exepticos pero mas de uno te cree, incluyendome. PD. Que tan posible de que el hombre que te toco el hombro y te dijo eso, fuese jesus? o algun tipo de angel?... Abrire un tema asi, que tan posible es que todo esto de la religion fuese creacion de alienigenas?
Brother, yo si me llegara a pasar algo como lo vivido por tu, me hubiese hecho una marca o herida en el braso para saber si era o no un sueño, lo que tuviste...Yo te creo en todo caso...oye, y no pensaste en ese momento hacer lo que yo te digo, o algo por el estilo, para así al otro día para cerciorarte de lo ocurrido??
loko. in-creible tu historia, que cuatico si es que te paso, lei todo y te lo estaba creyendo hasta que lei lo de la fotos. no puede ser que justo las fotos no salieron y que ninguno de los testigos nombrados confirme este avistamiento. no significa que no te crea pero con lo que dije anteriormente dejas bastante para no hacerlo PD: una historia la puede escribir cualquiera, pero si no ahi testigo que confirmen tus dichos o pruebas que demuestren lo que nos contaste entonces siempre va quedar la duda.