la verdad he escuchado un par de veces cosas similares a lo q a ti t paso y creo q lo ejor q puedes hacer para recordar toooo es hacer lo q dicen los amigos de los post anterior busca una seccion de hipnosis creo q seria muy bueno.... y yo t creo x q siempre he pensado q en otro planetas hay vida y q ellos al igual q nosotros nos vienen a investigar y digo al igual q nosotros xq el hombre desde q es hombre a tratado de saber q hay mas alla de este planeta y hace un millon de investigaciones y como t dije ellos hacen lo mismo.... aora un pequeño consejillo...... la gente aveces no cree x ignorancia o xq simplemente la mayoria de las personas son como santo tomas ver para creer... asi q no t urgas si no t creen o t molestan... siente orgulloso no todos tienen la oportunidad q tu tuviste.... mil cariños...
yo también le creo compadre pero no diga es carabinero es super complicado para ti,estando en la institucion , yo casi siempre sueño con ese tipo de cosas pero nunca he vivido tan de cerca esta experiencia saludos xD
creo q lo adelantamos mucho.. nose hay q empezar del principio creo lo q dices osea tus palabras.. pero hay dos cosas tu "abducion" y el avistamiento q tubiste. pienso q quizas.. esa abducion pudo aber sido simplemente un sueño un sueño de eso como reales.. y lo del otro dia fue un avistamiento y una coincidencia cn tu sueño o "abducion" pero aqui quedan muchas dudas por es tu palabra.. sin evidencia por decirlo asi..nse si me entendi pero aqui todo los q leemos simpre estaremos cn la dudas y obviamnte hay wnes q nisiquiera la tienen (lechers) nse es mi opinion respeto lo q te paso y es muy interesante.. ehm.. la unica forma de estrechar esto y dejar de lados muchas dudas es con una himponis regresiva io cacho.. ya loko cuidate
Tienes razón, senti una tranquilidad muy grande cuando estuve dentro de "eso". Pero mi interes no es demostrar al resto, si no, saber bien que pasó, gracias.
uta man! que brigdo lo que te paso wn, pero como dicen por arriba, con hipnosis te acordariay de too loko. se agradece la confianza y sinceridad.
huu cuatico compadre no peske a lo que se rien yo creoke en el fondo es algo ke pasa bastante comun solo ke no todos tienen la posibilidad de acordarse si ud se acuerda es por algo