Fui abducido!!!????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nmaisterow, 30 Ene 2009.

1. chickendestroy

chickendestroy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

2. silmidokwan

silmidokwan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo le creo su relato por que yo no e vivido algo = pero una persona muy cercana le ocurrio pero de otra manera, puede ser que no te ayan abducido de cuerpo si no de alma, te hicieron desdoblarte inconcientemente ya que ellos son mas inteligentes que nosotros, y te hicieron ver cosas que no recuerdas pero con el tiempo como lei tu post vas a recordar, bueno no conosco mas de ese mundo espero que encuentre luego la respuesta saludos

3. silmidokwan

silmidokwan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

si po y como vo lingi ql, y tambien me entere que no respetan a los demas y tu tienes esas descripciones

4. Eliminator

Eliminator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohh cuatica la historia , pero yo creo que efectivamente fuiste abducido

5. drox

drox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    woooo la wea :S

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo te creo man!!! esos enanos cabezones de metro y medio pudieron ser "lacayos" o trabajadores de ellos a menor escala, los principales eran los humanoides ke estaban en la nave y el tipo que te puso la mano en el hombro, al menos da gracias que hasta el momento lo que recuerdas es que fueron amables...aunque por algo te habra dicho "que hasta ese momento es mejor que recuerdes" si te hubieran entregado un mensaje o te hubieran contado algo estarias cuerdo y lucido todo el rato pero no se porque me tinca y por todos los casos que he leido que a usted mi sufi le hicieron algo estos wns....

por ende no se le permite recordar más allá de lo evidente, ¿como regresó usted a su casa y a dormirse?

ve?

algo sucedio en ese lapso de tiempo, y la unica manera para que no transcurriera un tiempo largo terrestre fue llevarselo lejos de la orbita, relatividad temporal....

en fin....

es bueno que siga los consejos de varios amigos de acá que le dicen que vaya a un hipnólogo...bueno donde esos ke hupnotizan, necesitan abrir el candado que tiene cerrada ese fragmento de memoria y bajo hipnosis es la unica manera en que sebrá la verdad...

salu2

7. yeyo.sanchez

yeyo.sanchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, yo creo tu historia, porque se de gente que le ah pasado cosas raras y was... lo que te aconsejaria, seria lo que dijo un portalniano por ahi, hipnosis, eh escuchado que srve de lujo para recordar cosas

saludos y fuerza