Fuí abducido.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pucha , igual (siempre teniendo en cuenta que es cierto) es penca no saber que fue . Sobre todo desde tu punto de vista esceptico , es mas incomodo y preocupante para ti . Si quieres una explicacion racional o logica , no creo que alguien del Portal te de una , es dificil analizar y sacar conclusiones objetivas en este tipo de experiencias y situaciones . Saludos .

2. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

TOTALMENTE DE ACUERDO! Quédese tranquilo compadre, ahora le toca investigar de estos temas, muchos investigadores de la Ufología empezarón así...y es por alguna razón.
    Tranquilidad y Paz-ciencia, las respuestas pronto llegarán a tí, disfrute vivir y tenga en cuenta que eres afortunado en haber vivido esa experiencia, muchos la deseamos, son pocos los elegidos.

Que estés bien! ~<3~

3. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
    en un momento les voy a revelar si las dos fotos fueron retocadas, les voy a dar la fuente para que lo comprueben tambien,,,,,,,analizandoo........................

4. Locurap

Locurap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando...

5. viajeroespacial

viajeroespacial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Phillip, no te concentres en dar tantas explicaciones a cada forista. Te recomiendo que busques ayuda en personas que saben o han tenido similares experiencias. Ten en cuenta que tienes una mujer e hijo a quien proteger. Estas cosas, bajo mi punto de vista, no vienen por casualidad (si es que realmente ocurrió). Hay hermandad entre nosotros los seres humanos y no evites ningún punto de vista religioso. No soy nadie para aconsejarte, pero si así quieres busca dentro de tí mismo laé razón del por qué te pasó lo que te pasó y si no encuentras razón en tu propia conciencia, busca ayuda, porque nada bueno hay en esto. En el peor de los casos busca ipnosis, pués me han contado que en algo puede servir. No dejes pasar el tiempo, porque en la próxima experiencia, quizás no vas a tener tiempo para teclear en el compu... te lo digo de todo corazón.

Un abrazo y suerte

6. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ok..eso le pude hacer con photshop..no soy un experto pero le pude hacer algo (mala cuea si es una mierda..)....ojo que lo unico que hice fue hacer algo para que se vea numah..nada mas

7. Bercerker

Bercerker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Compadre, subase todas las fotos en un RAR o un ZIP, a mediafire, o a 4shared... asi quedamos contentos
    SALUDOS

8. The Stoked

The Stoked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigida la wea si esque esverdad... como que el cuerpo no tiene cabeza,pero lo raro segun yo esque todo el blanco deberia ser igual

9. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Agradesco a todos quienes han dado su opinion con respecto a esto, valoro todas las opiniones y estoy agradecido. En lo personal creo que fue una experiencia extraña, no se como un deya vu o algo asi, y quisiera ya dejarla atrás porque no quiero que esto afecte a mi familia o me tomen por loco. Muchas gracias.

10. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    te creo un poco wm

12. lalotko

lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    heeee hay q estudiar tu caso...haste ver por alguien q sepa gracias por compartir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas