Fuí abducido.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 20 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    brigido wn

2. madeincopiapo

madeincopiapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

mientras en otra parte del foro ...

ahi el link

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...ker-club-presentarse-aca-30.html#post21025012

todo calza pollo:awesome:

.

3. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira quieres una respuesta?
    la respuesta esta en esta foto

Si dices que es real, la tomaste tu, esa es tu respuesta... si aun no sabes te la dire
    en el universo JAMAS hemos estado solos, lo compartimos con muchas razas diferentes, los extraterrestres existen
    si eres de los que creen o no, me da igual, solo te digo la verdad porque lo sé.
    En la foto parece ser una cara,pero no lo es, lo que ven como "piel" en realidad es el fondo de la "habitacion"
    lo que ven en negro son 3 Seres, 2 grandes a los costados y 1 al medio mas pequeño porque esta mas atras
    si lo que dices es cierto, tubiste una abduccion y si fuera tu, trataria de darle mas importancia al mensaje que te dieron, si te da curiosidad saber mas me hablas.
    adios!

4. jc_lude

jc_lude Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre,

el dia lunes 18 por la tarde a eso de las 18 hrs yo vi en la cumbre de la cordillera una especie de artefacto, desde mi casa en san bernardo se veia muy pequeño pero con los binoculares vi que era una estructura grande que habia en la cima.

realmente quede pa dentro pero no podia distinguir que era, brillaba con el sol.

si alguien mas lo vio el dia lunes que cuente lo que vio porfa.

5. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Ya po y que espera mijo para contarla...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????????

6. LyCoNs

LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tanta wea que hablan nose que creer con post qls hechando para abajo al compadre, pero alomejor el ql es mentiroso quien sabe... tendria que interrogarlo yo mismo con alfileres entre las uñas, meterle corriente por los cachetes, pincharle los ojos con un desatornillador, para saber si cuenta la v :diablo:.

7. IPHONERO

IPHONERO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante, creo que debe existir algo mas que nosotros en el universo, pero es dificil de creer ya que no hay muchos antecedentes concretos dictados por la nasa, puede ser que nos escondan mucha info pero tu relato suena interesante y te creo aunque me cuesta un poco pero te creo, espero que este tema siga y nos sigas comentando sobre tu experiencia y si adjuntas mas documentacion el tema se ira tomando mas creyente, una pregunta que te dijo tu soñora despues de lo acontecido?

8. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose wm nose

9. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    No te creo.................................lo mas seguro es que si a uno le pasara algo similar a tu relato, estaria en un
    estado de shock por muchos dias, con apoyo psicologico, con miedo a todo, y con cero ganas de contar en un
    portal su historia, hay millones de weones que dicen ser abducidos y al final ni uno tiene pruebas, ni fotos,
    esto es solo otra historia mal o bien contada por alguien que cree engaÑar a los demas, si te hubiesen abducido
    estaria para la cagada; sin recuerdos y muy pero muy desorientado, hasta hoy creo que hay un solo relato un
    poco creible de abducciÓn y es un militar chileno;..........................o eres mitomano o fantasioso, este portal
    es para contar historietas sin necesidad y echar a volar las fantasias.

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece compadre ...

11. darck_damon

darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooooooo CTM........... no c si seria vdd...... en realidad te keria agarrar pal weveo pero cumpliste con las fotos cumpa kede pa adentro wm la dura me kgaste la talla .... gracias x compartir = tu experiencia.....

12. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wowo que cuatiko compa ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas