"Fui humillada": Influencer acusa a aerolínea de no dejarla viajar por ser 'demasiado gorda'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me disculpen las damas, pero esa mujer no se quiere así misma, ni a su género. Deja mal parada a todas.
Debe cargar ladrillos wn!!!
Quien xuxa va a querer ir sentado al lado de ella? Quien va a querer quedar atrapado en su asiento con esa monstruosidad al lado?
Como bien dice otro amigo por ahí, es un peligro en caso de evacuar la nave!!
Yo cacho hasta la desestabiliza.-
En un viaje tan largo, cómo serán los aromas que expele semejante humanidad!!

Wena wena Krusty

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA EL CONCHATUMADRE RIDICULO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJ SE TIÑE LOS 4 PELOS QUE LE QUEDAN!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA , APARTE FEO Y MAL HECHO EL GUAREN SE ASEQUIA, CACHA MAL HECHA, TE HICIERON A LA RAPIDA BLUESCFIFER JAJAJAJAJAJAAJAJA EL GUASON DE FRUNA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

HAZTE VER WEON, RIDICULO CULIAO ni tu perro lacayo te vino a defender jajajajajajaajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjja

de tanto reirme se me salio un peo en pleno confeccionario

• Like
Reacciones: alvacort
Que manera de citarme perrita, ¿estás en celo?

¿Sabes que se viene igual el cambio constitucional verdad? jajajajaja

¿Cómo esta la chana?, tenemos fotos
Todo depende del desempeño de Boric. Ahora el único que leedta con faldita y pompones haciendole barra, eres tú..... Y tal vez la mordida que vive contigo.

¿Quisiste escribir MÓRBIDA?, jajajaja, que eres weón peladín

Te tengo ladrando todos los días como perra en celo cobardón
Siempre te desapareces cuando tu ídolo sexual Merluzo se sigue mandando cagas.

Boric te tiene haciendo el papel de weon Krusty. Aunque no es difícil dejar de weon a alguien así de ridículo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.