Fuimos creados iguales?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 16 Jun 2013.

?
  1. Somos todos iguales

10 voto(s)
    37,0%
  2. Somos todos diferentes

17 voto(s)
    63,0%
  1. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    36
    no viste el video, se trata d la igualdad desde un punto d vista politico-economico

ya era bueno q empezaras a debatir y no ha hacer bulling jajaja, a ver si puedes argumentar algo

se rien d un premio novel d economia jajaja
    no viste el video, se trata d la igualdad desde un punto d vista politico-economico
    la crisis se produjo, justamente por violar las leyes d los negocios y de la economia, violaron la ley oferta-demanda, por lo q dices se nota q no sabes por q es la crisis

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Violaron bastante mas que la ley de oferta y demanda. debería hacer como tu y decir "voy a crear un post para enseñarles, un post sobre como la ultima crisis economica echo por tierra todos los planeamientos de milton friedman". pero a decir verdad, me da pereza hacer la wea y me da urticaria el solo escribir el nombre de ese energúmeno que cree que la economía es una puta selva donde el que tiene mas billete ruge mas y se caga al resto.

Pero por un momento voy a ser como tu. para devolverte la cortesía de entregarme los links del libro de los mil días del chicho. y te recomendare material didactico; mira la pelicula margin call (el precio de la codicia en español), y el documental "the inside job"

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ofrecer las mismas oportunidades a todos cuando evidentemente no son iguales como se llama?

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Estupidez...

Más precisamente dilapidar recursos.

#16 drwire, 20 Jun 2013
    Última edición: 20 Jun 2013
  5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Te encuentro la razón.

Pero agregaría que no existe ni podría existir igualdad en ningún sistema económico o social en donde intervenga el hombre, la única solución que han visto los ideólogos es engañar a las pèrsonas con menos capacidad de razonar haciéndoles creer que existe la igualdad, le llaman democracia.

Lo único que queda es esperar que el robo no sea tanto o elegir que sistema puede ser menos malo para c/u o, aunque mas difícil, para la sociedad en conjunto.

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Lo único q voy a destacar para el amante de friedman y q trata a todos los usuarios q están en contra de sus temas de ignorantes.....

7. @RealLibertario

47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajaj como se nota q jamas has leido ni visto algo d Friedman, no sabes tu ni las bases d la economia

8. @RealLibertario

47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Realmente los ricos son los responsables de la pobreza de los demás? Explicación de por qué, aunque somos creados todos iguales, somos diferentes en nuestras habilidades y características personales, y por qué es ético mantener estas diferencias tal y como son; además, de la exposición de los problemas y el fracaso de las medidas que impulsan la igualdad.