Fuimos víctimas de un ataque terrorista”: Iván Núñez habló por primera vez del baleo del que fue víc

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 29 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.009
    Me Gusta recibidos:
    3.947
    Fuimos víctimas de un ataque terrorista”: Iván Núñez habló por primera vez del baleo del que fue víctima junto al camarógrafo Esteban Sánchez

    El periodista además lamentó profundamente que fuera su compañero el que se llevó la peor parte. “Me habría puesto con gusto en su lugar”, dijo.

    “Efectivamente fuimos víctimas de un ataque terrorista. Esto no es delincuencia común. No hubo intento de robo, ni nada parecido. Nos dispararon a matar”, este es parte del emotivo mensaje que el periodista Iván Núñez publicó en su cuenta en la red social Instagram, en el que por primera vez se refiere al baleo que sufrió junto al camarógrafo Esteban Sánchez en Cañete, tras el cual su compañero resultó gravemente herido perdiendo definitivamente la visión del ojo derecho.

    En el mensaje en el que además agregó una serie de fotos del hecho, entre las que está la de una de las balas 9 milímetros que impactaron la camioneta en la que viajaban, el periodista señaló sentidamente que lamenta profundamente que la peor parte se la haya llevado Sánchez.

    “Aún no logro sacar de mi mente sus gritos de dolor, el ruido de los disparos, el sangrado profuso de sus múltiples heridas, el dolor mío por el disparo en el brazo, la camioneta que chocaba de lado a lado porque nos habían reventado los neumáticos (…) Lamento y lamentaré de por vida que él haya recibido la peor parte. Me habría puesto con gusto en su lugar“, agregó.

    Núñez tuvo palabras especiales para agradecer la ayuda de la pareja que los auxilió, para el equipo médico que atendió al camarógrafo, el canal estatal, y para los cientos de mensajes de apoyo que han recibido tras el hecho.

    Finalmente, llamó a sus colegas periodistas a seguir investigando. “La respuesta a este cobarde ataque, no puede ser replegarnos y dejar de reportear. A nadie se le puede imponer ir a zonas difíciles. Yo seguiré yendo (…) hay que ir, hay que reportear, hay que validar lo esencial del periodismo para la democracia”, puntualizó.


     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Fueron los mapuches narco terroristas, no hay otra explicación.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    O ellos mismos lo provocaron, no hubo testigos
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Quien APRA fue?
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si existe en manos de las FFAA y del Orden la tecnología para rastrear llamadas, drones y contingencia en el territorio, ¿porqué no hay detenidos?, ¿a quién cuidan los uniformados en la zona?, esa es la investigación que hay que realizar
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta recibidos:
    19.493
    Que raro, antes era solo "violencia rural". Un par de balazos y 3 doritos despues AHORA SI hay terrorismo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas