Full of Hell & Merzbow - Full of Hell-Merzbow (USA/Japón) [2014]

• Iniciador del tema Iniciador del tema .hereje.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

.hereje.

Invitado
full-of-hell-09.jpg

masami_akita_merzbow_2010.jpg

El "Noise", en contraposición a la música, es un género experimental en donde frecuencias auditivas son generadas de manera electrónica para crear patrones de frecuencia y generar caos aterrador para invocar emociones en el oyente.

Merzbow, el nombre artístico de Masami Akita, pionero del genero quién ha producido mas de 350 discos desde que comenzó a crear música a fines de los 70. Su enfoque anti estético en el ate del audio le ha hecho ser reconocido como el artista Noise más importante convirtiéndolo en una leyenda de su tiempo.

Desde Maryland/Pennsylvania llega Full Of Hell con su característico sonido grind/powerviolence. Estos jóvenes han desplegado toda su distorsión y ruido ensordecedor por años.

homepage_large.eb4f41e8.jpg

Tracklist

01. Burst Synapse
02. Gordian Knot
03. Humming Miter
04. Blue Litmus
05. Raise Thee, Great Wall, Bloody And Terrible
06. Thrum In The Deep
07. Shattered Knife
08. Mute
09. High Fells
10. Ludjet Av Gud
11. Fawn Heads And Unjoy

http://www63.zippyshare.com/v/98351150/file.html

Última edición por un moderador:
estos si que son aportes. me llenaron las bolas son experticios los japos para haser noise, powerviolence, punk y todo a la juguera creando un ambiente de locura que me la dejo paraita. me lo llevo de un suacate XD

Esta bizarra la mezcla. Por momentos me parece que crean una atmosfera bien oscura, agobiante y llena de altibajos con su noise punkeado. Para hacer mezclas y proyectos raros los japoneses son maestros. Buen aporte!