Destacado #fullmovie4k Joker o Guasón porque a todos nos identifica!

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por 987l123l7654l, 8 Oct 2019.

  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    como la entendiste tu niñato? queremos saber tu opinion?
     
  2. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    tu opinion es valida no esta demas que veas las cosas con análisis esta

    la antipoesia, los antiheroes, antisociales, el anticucho, el anti de los quechuas y un largo de weas anti..

    como tu que eres anti izquierda.. respetable. los análisis se toman como una visión no hay que ser tonto grave ...para dar por sentado que todos piensan así..
     
  3. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Para lo que creen que todos los que han pasado una vida de mierda
    como lo muestra el personaje de ficcion


    [​IMG]
    Van a tener la suerte del personaje
    lo golpean, atropellan, chocan, lo dejan entrar a un show de television con pistola etc.
    acuerdense solo es ficcion en el pasado.
    En chile en el SENAME mas de alguno tendra una historia igual o peor.............
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La pelicula es excelente..lograda en todo aspecto...el plus es el personaje del guason, como ha sido a lo largo de los años en el comic y en adaptaciones de otros films...

    El colega que coloco que el guason era hijo de thomas wayne..es falso...tanto en el comic como en la misma pelicula..la madre de flick era enferma..
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  5. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    en enero saldra en FUll hd 4k no en diciembre
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No me gusta que ya salgan spoiler por lo que no la han visto, o por último indicarlo en el título, la vi en su estreno, pero más que nada por el que no la a visto ya que es una gran película, pero aviso que en el comentario va "Spoiler", por si acaso

    Es un gran película, unas de las mejores de este año por no decir la mejor, como manejaron la historia del Joker o Guason, acá leyendo algunas ideas de cómo la vieron, pero para mi es el nacimiento de un villano y a la vez de Batman (para el que lo a visto se dará cuenta en qué parte es), y este villano no es de tratar de combatir lo oscuro de lo que pasa en esta sociedad, la rebelión de lo que él quiere es que se vea que él existe, y lo consigue con el caos, ya que él mismo lo dice no esta ni ahí con la política, claro está lo que le paso en su vida, pero a la vez mucho de esto es una mentira de lo que él ve en su locura, como ejemplo la supuesta cita con la vecina, que creen???, ahí se las dejo
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    no es político porque no cree en la politica, quien no cree en la politica o en el sistema, el es anarquista cual no es malo puesto es el unico que se da cuenta de las falencias reales del sistema, pero es el que en ese universo de este guason le da el click a la sociedad para luchar es por esto que como vive la sociedad la corrupción absoluta, sistemáticamente violada a impuestos, y el aprovechamiento absoluto de la elite hacia sus ciudadanos.
    a lo largo de la historia de la humanidad a pasado miles de veces grandes imperios como, en egipto, el romano, el frances, el español, en rusia, en EEUU, en la primavera arabe, en libia, irak, siria (para quien a leido la historia en forma profunda sabe que estos y otros mas son los gatilladores de levantamientos sociales.
    ahora el guionista y el creador de la linea es quien se lleva el premio de la historia de linea, ya que es él quien expone a la sociedad actual a través de la película para dar a conocer una realidad mundial a través de un antihéroe y elevarlo como el mártir social.

    ahora en nuestra realidad existen personajes que gatillen ese levantamiento social ? (la lista es larga)

    • la profe vs las afp
    • la corrupción vs el estado
    • los viejitos vs la jubilación
    • los estudiantes vs el sistema educativo
    • los trabajadores vs las 40 horas
    • los mapuches vs el estado
    • la sociedad vs impuestos
    • crisis de sequía vs empresarios y sus aguas
    LA LISTA ES LARGA, y si no hay soluciones que la sociedad se espera esta lista crece como una bola de nieve y en algún momento va tener que reventar y quien pierde, PIERDEN TODOS!
     
    A darkforce72 y KrEuLox les gusta esto.
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Esa sensación quizo dejar el director. Que cada uno descubra o entienda que es real y que es solo imaginación del Joker. Además de todo lo que representa el personaje y la película en si.

    Esta idea también viene de los comic. El Joker no recuerda bien su pasado. El mismo ha contado algunas historias, pero varían de una en otra. Nunca es la misma.
     
    A KrEuLox y 987l123l7654l les gusta esto.
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Exacto, por eso deja mucho que pensar o dejar teorías, para que uno se cuestione y busque respuestas, como ver si tal vez nada ocurrió, o su verdadera vida como los padres, para mi esto te deja como una gran peli y con una gran actuación, que merece un premio
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    el guasón se identifica con salvador dalí, he dicho,,,
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    "Joker": la apasionada defensa de Michael Moore del filme protagonizado por Joaquin Phoenix
    se los dije , se los dijo michael moore , se los dijo la voz de la gente cuando empieza una primavera, empieza a brotar florecer y entrega frutos para luego dormir hasta que llegue eso .....uhhhhh [​IMG]

    "Joker": la apasionada defensa de Michael Moore del filme protagonizado por Joaquin Phoenix
    Calificada por muchos como problemática por la violencia que muestra y por otros como una película necesaria, todo el mundo parece tener una opinión sobre "Joker". Y el cineasta estadounidense Michael Moore ha decidido dar la suya.

    Con un mensaje en las redes sociales, el director de "Fahrenheit 9/11", ha calificado el filme como una "obra maestra".

    "Joker" relata la vida traumática de un aspirante a comediante y las circunstancias que lo llevan a convertirse en el Guasón, el villano que luego se convertiría en el archienemigo de Batman.

    La cinta ha sido duramente atacada por algunos. Stephanie Zacharek, de la revista Time, criticó la "idiotez agresiva y posiblemente irresponsable" de la película, mientras que el crítico de Variety, Owen Gleiberman, afirmó que se trata de "un producto que coquetea con el peligro: le da al mal una máscara de payaso".
    "Nosotros estamos justo al lado de él"

    "Nos han dicho que es violenta, enferma y moralmente corrupta. Una incitación y celebración del asesinato. Nos han dicho que la policía estará afuera de cada función este fin de semana en caso de que haya 'problemas'. Nuestro país está profundamente desesperado, nuestra Constitución está hecha pedazos, un maníaco deshonesto del barrio de Queens (en referencia a Donald Trump) tiene acceso alos códigos nucleares, pero por alguna razón, es una película de la que deberíamos tener miedo", escribió Moore en un extenso post en Facebook,.

    De hecho. el cineasta se burla del presunto "peligro" que representa la película.

    "El mayor peligro para la sociedad puede ser que NO vayas a ver esta película. La historia que cuenta y los problemas que plantea son tan profundos y tan necesarios que si apartas la mirada del ingenio de esta obra de arte, perderás el regalo del espejo que nos ofrece".

    "Sí, en ese espejo hay un payaso perturbado, pero no está solo, nosotros estamos justo al lado de él".

    "Joker", un espejo de la realidad estadounidense

    En su publicación, Moore evoca las semejanzas entre Gotham City y la ciudad de Nueva York e insinúa que la película es un espejo de la realidad que está viviendo la sociedad estadounidense en la actualidad.

    "La película está ambientada en los años 70 u 80 en Gotham City, y los cineastas no se esfuerzan en ocultar lo que en realidad es: la ciudad de Nueva York, la sede de todo mal, de los ricos que nos gobiernan, los bancos y las corporaciones para las que servimos, los medios de comunicación que nos alimentan con una dieta diaria de 'noticias' que creen que debemos consumir".
     
  12. darkforce72

    darkforce72 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1


    Toda la razón y me da a pensar que todo lo que esta sucediendo hoy es parte de esa primavera ... este ultimo tiempo latinoamerica ha estado en revolucion ...
     
    A 987l123l7654l le gusta esto.