Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo.

Sólo los que ponen un --->:D<--- luego de decir "idiota" tienen derecho de decirlo.

Termina la frase:

"Viva el cigaro, el copete y la hierba; muera yo".

2. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si nos ponemos en ese plano tampoco deberíamos comer, alimentarnos o "matar" a los vegetales, ya que estos también son seres vivos. No es que seamos superiores a los demas seres del ecosistema, pero ests estan para nuestro beneficio, no solo vivimos de oxigeno. (solo acotación :)

Ahhhh y considero que el carrete perfectamente puede ser sin copete y sin cigarro, eso no me hace ni cartucha ,ni canuta, supongo que si nos reunimos es para pasar ratos agradebles, con temas de conversacion interesantes, aunque en los carretes no me opongo que mis amigos fumen , ya que o si no, me tendría q ir a sentar solo a sector no fumadores, por que ellos no harían eso por mi, y creo que a todos les pasa.
    El cigarrillo me molesta fuera de estos lugares, que no son de "diversion".

#110 ania, 14 Feb 2009
    Última edición: 14 Feb 2009
  3. GatoPaco

GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los no fumadores (como yo) no tenemos porque estar aguantando a gente que si fuma que lo haga en frente de nosotros

4. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Termina la frase:

"Viva el cigaro, el copete y la hierba; muera yo".[/quote]

HAY QUE SER MUY EXAGERADO..NO POR FUMAR 10 CIGARROS AL DIA, VOY A MORIR.....tengo una mayor propension a padecer de cancer, y es un riesgo que lo tomo concientemente..tu no sentiras el dolor ni los tratamientos.
    Cada persona lleva la vida como mejor sea posible. a mi el cigarro, me hace mas soportable la vida latosa, rodeada de mierda de gente que lo unico que kiere es controlar la vida del resto..
    No creas que por no consumir cigarro, estas salvo..a lo mejor, el dia de mñna, tu muerte vendrá por un doloroso cancer terminal, mientras yo muera dulcemente mientras duermo...
    NO ME CUIDO NI ME EXPONGO EN DEMASIA...TODO EN SU JUSTA MEDIDA:dali:

5. Eso en el mejor de los casos. Muchísimo más probable es que mueras tristemente por cáncer de pulmón...o que sufras tumores en el esófago, garganta, boca, etc. O bronquitis crónica, enfisema,neumonía e insuficiencia cardíaca. Cuando tu estés sufriendo calamitosamente en tus últimos días, nosotros, los no fumadores que no hemos muerto aún a causa de algún accidente no evitable, estaremos durmiendo dulcemente en nuestros lechos libres de olor a cigarro.

6. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en un ramo de sicologia social trabajamos el tema del cigarro... yo tudio publicidad ... o sea obligamos ala gente a tener algunas opiniones y adquirir conductas y practicas a nuestro antojo y criterio a traves de ciertas tecnicas amparadas por los medios masivo de comunicacion y bla bla bla...
    bueno la cosa es que en un trabajo de gpos intentamos crear un debate para sacar el concepto central que guiaria la estrategia comunicacional persuasiva ... hicimos un debate entre quienes fuman y no fuman... olvidando un poco la etica publicitaria... la leyes y mas cosas ... encontramos como resultado que los fumadores generamos respuestas asociadas a los mecanismos de defensa del yo ( sicoanalisis) damos respuestas racionales " para explicar la adiccion y en fin respondemos como tales.. adictos... como enfermos intentando coherencia y consistencia , donde no la hay...
    reconosco el error de fumar pero creo el argumento no es la capacidad intelectual... creo son mil factores ... es una mala conducta que se transforma en un problema para todos... es una wea fumar pero puta que me gusta... dare una respuesta weona como las tipicas que se dan.... de algo me tendre que morir jajajaja
    ese son el tipo de argumentos de los fumadores... hasta ahora no he leido alguna defensa coherente ... asi es que yo cacho que lejos no fumar es la mejor opcion... pero cuando es una desicion personal... me molestan las prohibiciones... cuando quiera dejare de fumar si no puedo tendre que recurrir a otra practica que reemplaze al cigarro y cubra las necesidades que hasta hoy cubren mis cigarritos
    saludos bye

doble posteo sorry aliss y el otro sr mod

pero es que no pude luego de este comentario tan tan uff no c como decirlo

no c creo que se enrredaron en una estupida discucion con el usuario d estan perdiendo el sentido de debate... no c malos deseos mala onda que fuerte... patetico
    creo q esto si que es poco inteligente!!

#114 kuyenray, 15 Feb 2009
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2009

7. No sabes lo que es la ironía, al parecer. Sólo la hice para incluir algunas de las enfermedades de las que podía hacerse víctima y que es más probable que lleven a la muerte a un fumador que un no fumador, y la hice imitando la del usuario para resaltarla.. En ningún caso estoy deseándole la muerte, por favor, no leas tan a la ligera.

8. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shut nada mas
    sin descalificaciones.. no otra vez

9. Ehm...ya kuyenray....XD!

10. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo ke na ke ver decir no se puede vivir sin copete y sin alcohol...uno si va a una fiesta va a pasarlo bien no ha embriagarse ni a volarse con el piuto ...eso no ers pasarla bien
    yo fumo..pero no soy una mina ke fuma una cajetilla diaria solo fumo como lo dije antes uno odos cigarro en el dia..pero yo no tomo alcohol nada ke konternga alcohol no tampoco piteo ni nada ke sea droga solo fumo a veces

11. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene razon en decir que "de algo nos vamos a morir", no necesariamente lo creo así, pero ese es otro debate que no entra en este foro y no todos los fumadores mueren de cancer, pero hay más posibilidades, además de padecer otras dolencias de "poca importancia", aunque los no fumadores también podemos tener cáncer, como es mi caso, y lo digo como mujer enferma de cáncer que es muy desagradable, costoso, ya sea economicamente, como emocionalmente el padecer esta enfermedad, por eso encuentro algo estupido, disculpen a los que le moleste, que utilize esta palabra, que digan DE ALGO HAY QUE MORIR, por que si estuviesen en mis zapatos, no quisieran ir muriendo poco a poco de cancer, además el humo nos afecta aun más, sea cual sea el tipo de cáncer, y esa frase no viene con nosotros por que lo unico que deseamos es sobrevivir.

12. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

NIÑA TIENES TODA LA RAZON....UNO NO TIENE KE ANDAR PENSANDO KE DE ALGO NOS VAMOS A MORIR.....ELLOS NO SABEN COMO AFECTA UNA ENFERMEDAD A LA FAMILIA COMO ESTU CASO....CREO KE TU COMO PERSONA Y KE TIENEN ENFERMEDADES KE NO ESTAMOS LIBRES DE TENERLA TINEN UN VALOR INEXPLICABLE DE LA FORMA DE VER LA VIDA Y LO LINDO KE ES TENERLA....YO VALORO TU HONESTIDAD Y ME HAS HECHO PENSAR MUCHO....COMO MUJER Y PERSONA KE BUTA KE LINDO ES VIVIR Y KE HAY KE DISFRUTARLA AL MAXIMO SIN PENSAR KE ALGUN DIA ME TENGO KE MORIR SOLO VIVIR LA VIDA ::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas