Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Te falto mi derecho a elegir.!

¿?

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aliss conparto que todos tenemos derecho a elegir, pero las personas que fuman no le dan a elegir a los demas no fumar por muchos motivos, se que tu no les tiras humos a las personas y todo eso pero esto es global y no ahi que reducirce a las demas personas.
    Ademas casi al principio del debate te deje una pregunta que no me respondiste, la cual era que opcion le das a tus hijos (si esque llegaras a tener) de que no salgan adictos al tabaco podructo de que tu fumes??

3. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjajajajajajaa, que cuatico..
    "nosotros, los no fumadores"
    jajajajajajaja
    EL CLAN DE LOS NO FUMADORES

apuesto cualker cosa, que en tu vida, haces cosas que te predisponen a cualker otro tipo de cancer o cualker otra enfermedad....es inevitable, dejen de criticar a la gente que fuma.
    Nadie anda controlando a la gente que come con demasiada sal, que comen Zucaritas (80% azucar) de desayuno, o cualker otra wea.

POR LO MENOS, GRACIAS A MIS ESTUDIOS, TENGO ABSOLUTA CONSCIENCIA DE LO QUE ARRIESGO AL FUMAR. LA MAYORIA DE LA GENTE QUE CONSUME PRODUCTOS PARA UN SUPUESTO BENEFICIO, NO SABEN QUE ESTAN CONSUMIENDO MIERDA.

4. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404

te felicito que seas estudioso e inteligente, gente como tu necesita este pais.

5. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo q debería haber una mayor regularización y fiscalización frente al tema de los fumadores. Existiendo verdaderos espacios para esto, sin q ésto afecte directamente a los pasivos. Ahora si se empieza a reclamar q, el medio ambiente y q no importa donde se haga, ya q, el daño se estará haciendo de igual manera, es ser demasiado exagerado y "cuático"... ¿Sabes cuantos cigarros tendría q fumar una persona para igualar el daño q produce los gases nocivos de un bus del Transantiago en sóloun Dia? ...

Saludos y cuídense.

RVD.

6. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Más allá de estudios, inteligencia está la humildad y tolerancia, con que se reciben los comentarios, hasta el momento no he comentado nada que pueda herir sensibilidades de los fumadoresa a no ser que haya alguién demasiado quisquilloso y se sienta atacado, bueno los debates son así o no????......creo que tienen razón en hacer lo que quieran con su cuerpo, pero eso no quiere decir que se esté en lo correcto.
    Encuentro que no va al caso tus estudios, además, no sé de que son , asi que lo considero fuera de lugar, no sé que quieres decir con GRACIAS A MIS ESTUDIOS ¿?¿¿?¿??¿¿?..........Bueno si estamos en esa enviemos el curriculum también y quizas muchos tengamos más que mostrar o no????....el sarcasmo está demás.

RafaelVD , entiendo lo que dices, pero lamentablemente no es solo una persona que fuma, además vivo fuera de Santiago, por lo que para mi la comparación es innecesaria y algo "cuatica"

#126 ania, 15 Feb 2009
    Última edición: 15 Feb 2009
  7. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora, si quieren una buena campaña en contra de los Fumadores, aquí les dejo una, quizás cosas así hagan tomar mayor conciencia a la gente, ya q, es eso lo q hay q buscar y no el Decir "No Fumes, el cigarro mata", eso es un mensaje demasiado indirecto.

Bueno, la aquí está la propaganda...

[/ame]

Saludos y Cuídense.

RVD.

8. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Está bueno el video......
    Si te fijas la madre sale fuera de la casa a fumar, eso le hace daño a ella y tiene conciencia en cuidar en parte a sus hijos.....quien no ha visto mujeres con bebés en brazos y un cigarro en la boca????? quien no ha visto mujeres embarazadas fumando con el riesgo y daño que le provocan a sus hijos dentro del vientre??????????....pero como es su desición está bien.

#128 ania, 16 Feb 2009
    Última edición: 16 Feb 2009
  9. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no fumadores ,,tengo la fortuna de no hacerlo,,y a veces me da lata ver a algunos fumadores desesperados por no tener un cigarrillo,,o el costo ke ello implica,no solo el costo diario por la compra de estos,,,sino ke el costo de las enfermedades ke este genera,,,,mi modesta opinion,,...
    saludos,,..

10. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

no trato de sacar en cara mis estudios, ni en ninguna parte dije que fuera inteligente...
    solo aclaro hechos, para que nadie me trate de engrupir con cosas y malos datos...tengo la suerte de saber lo que consumo (por lo menos con el cigarro y el copete), de saber que me hace mal. Con esto apunto a que mucha gente que habla en contra del cigarro, pero que toma sol 8 horas al día en la playa, sin darse cuenta del mal que se hacen, por ignorancia o falta de interes...
    no es cuatico, sino que solo en este foro, he leido bastantes comentarios que tratan de estupido al que fuma, siendo que es un vicio mas, como cualker otro. El asunto es de no molestar a las otras personas, cosa que yo hago, dependiendo del lugar en el que me encuentre. Como lo dije anteriormente, en un pub me importa una wea si hay alguien no fumador...yo a los lugares de no fumadores no me voi a molestar....

de la misma forma como se critica el consumo de cigarro, yo podria criticar a la gente que se quema al sol toda una tarde, o que se come 5 completos al día.... pero creo que cada persona debe ser capaz de controlar su conducta, y es libre de hacer lo que quiera.

PD: aunke suene pedante, el "mis estudios", hace referencia que gracias a la carrera que estudio, me he informado acerca del daño que provoca el humo del cigarro y sus componenetes (no el tabaco, sino los agregados) en el tejido laringeo, faringeo, pulmonar, entre otros.. (estudio fonoaudiologia nomah, y tuve ramo de fisiología y fisiopatología del sistema respiratorio).
    No es con un afan de enrostraselo a nadie, sino de hacer mas creible mi opinion, de darle una base, y que no piensen que estoy hablando sin fundamentos. Si quieren pensar que lo hago con afan de enrostrar weas, piensen lo que quieran.

11. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver en mi caso no fumo, nunca lo he echo ya que no me llama la atencion hacerlo pero no por eso voy ajuzgar a las personas que lo hagan y tratarlos de estupidos me parece una opinion equivocada y ciertamente con gran falta de criterio. recordemos que el tabaquismo es una enfermedad y una de las principales causas queprovocan el cancer al pulmon eso no es nada nuevo por lo tanto, seria un poco absurdo catalogar a gente enferma como estupidos.

12. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es hipócrita afirmar eso. Si tuviera verdadera consciencia-de no iría a fumar fuera. Simplemente no fumaría. Su muerte prematura a causa del cigarrillo les haría más daño a sus hijos que meterle un tubo de escape en los pulmones. Cualquiera sabe que el dolor físico es soportable de muchas formas, y que las enfermedades también lo son, pero perder a una madre cuando recién te titulas de la universidad no se puede cargar así sin más, y comienzas a ver el pasado y a ver a tu madre fumando y comienzas odiarla de a poco. El único bien que le hace a sus hijos es que ellos sí, efectivamente, tomarán consciencia de lo que es fumar.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas