Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaysonhern

jaysonhern Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala saber los benefisios del tabaco, no creo qe todo sea perdida :/ y quizas fumar no sea tan malo, sabiendo qe todos los exesos son malos, los tragos no se hicieron para emborracharse , solo que está el qe qiere toma ese camino.. al igual qe el cigarrillo.

si alguien pudiera informarnos para qe se usa el tabaco o que de bueno tiene..? yo no me compro cigarrillos todos los dias..ni menos cajetillas, de ves en cuando..si un amigo tiene o en algun carrete..o para estar con algun amigo/a, converzar..o salir a caminar.. :p no creo qe sea tan malo..fumo hace poco... para mi es algo metal..espero qe sea así y si no lo es..espero no caer en el vicio.. :D

saludos.

2. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Cigarro tiene muchisimas cosas malas, pero el tabaco no!, el tabaco si es algo adictivo, pero la verdad es muy ínfimo, son los "adherezos" agregados a éste. Ahora, el tabaco, como todas las plantas y cosas entregadas por la tierra tiene bondaes y beneficios, los conocidos son: los de mayor concentración y fluidez digestiva, activando el proceso con mayor rápidez; sin embargo, estudios recientes comprueban q el tabaco ayuda a la memoria, siendo comprobado y estudiado para curas y tratamientos contra el mal de Alzhaimer y también para el mal del Parkinson, aunque en éste último caso, aún se investiga q tan efectivo puede ser.

Eso compita, Para q decir lo malo q produce si todos lo sabemos. :D

Saludos y Cuídense.

RVD.

3. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en eso te apoyo totalmente, y no entiendo pk las autoridades de salud permiten que los cigarros se hagan con la mierda que le hechan...
    deberáin prohibir la fabricación de algun producto de consumo humano, hechop con esa mierda..pero como el gobierrno supuestamente de izquierda, igualmente prefiere las ganancias económicas, por sobre el bienestar..
    pero en fin, seguire fumando, a pesar de qur lo que fumo, es veneno de ratones y asfalto de carretera, total, todo en este mundo, esta hecho de mierda...un poco mas, un poco menos, pero todo tiene preservantes, colorantes (venga), que hacen de los alimentos, algo potencialmente nocivo..

4. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Yo no fumo, lo he probado y no le encontrè la "gracia". Me gustarìa llegar a los 60 años de manera activa, haciendo deportes a mi ritmo y no estar ahogado o con menos capacidad por haber fumado 30 años de mi vida. Lo encuentro un vicio tonto, porque lo unico que hace es matar de a poco y eso cualquier persona se da cuenta.-

Y para variar los que dicen que es sumamente dificil dejarlo: una persona muy cercana a mì fumò por 30 años, cajetillas diarias y de un DÌA PARA OTRO dijo que pararìa y asì lo hizo, de ahi han pasado 8 años y nunca mas lo hizo.

La fuerza de voluntad existe...

5. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo igual se de personas q cuando notaron q su capacidad aerobica disminuyo o comenzaron con problemas al corazon ya sea taquicarías, arritmias,etc, dejaron de fumar completamente, todo va en la fuerza de voluntad y sobretodo el querer dejarlo y por lo q he leido en este debate, los fumadores disfrutan haciendolo.

6. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

es asi...la mayoria disfrutamos, y no tenemos ganas de dejar de fumar..hay muchos que se sienten mal, y estan tratando de dejarlo...sé que eso es dificil, pero por lo menos mi papa lo dejo de hacer de un dia pa otro..

7. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Eso es paranoia, baja autoestima o nula comprensión lectora?

Saludos.

8. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

si tu leyeras detenidamente los comentarios, encontrarias varios post en los que se habla de los fumadores como entes no pensantes.

en cuanto a la ironía al peo tipo doctor house, me parece inutil, estúpida e innecesaria.
    Para llevar un debate serio, no de una serie de TV gringa, sino serio, es indispensable abandonar la ironía. Resta seriedad al tema discutido.

POR ESO, A VECES ES UNA LATA OPINAR EN LA SECCIÓN DE DEBATES....PK APARECE SIEMPRE UN TIPO(A) EGOCÉNTRICO(A), QUE POR COPIAR FRASESITAS CLICHÉS, O DAR OPINIONES CONTRARIAS A LO QUE LA MAYORÍA OPINA, CREEN QUE SON MÁS INTELIGENTES...

MENOS ARROGANCIA SR. HOUSE.

PD. si mi opinión fuera causada por paranoia, falta de comprensión lectora o simple baja autoestima, no debería haberse dignado a contestar ante tan basico comentario.....
    A MENOS QUE EL DEFICIT DE COMPRENSIÓN LECTORA, LA BAJA AUTOESTIMA O LA PARANOIA ESTUVIERA ALOJADA EN SU PERSONA, SR. HOUSE.

9. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que me dio risa esta parte.

¿Ergo si me hubiera puesto "Wilson." y una foto del susodicho oncólogo creerías que soy una persona con complejo de Mesías?

Mi pregunta no fue una ironía, fue directa y literal, por lo cual me quedo con la opción C de que no sabes leer bien (sí, porque leer implica comprender). Todo lo razonaste mal, así que el resto de tu comentario carece de importancia.

Muchacho, si vas a leerme como si yo fuera Gregory House viniste al lugar menos apropiado. A mi me gusta la serie, es entretenida, interesante. Nada más. Eso no me convierte en House. Ahora, si tú crees que soy tan fantástico e inteligente (no sé, seguramente porque te sientes apocado y tonto) es problema tuyo, pero, lamento informarte, Gregory House no existe.

La característica de un debate real no es que sea serio, sino que sea fluído. Una ironía justamente me da la ventaja y te quita fluidez (a pesar de que no fue una ironía mi pregunta) y me sirve para pillar al otro y dejarlo como un ignorante en cierto aspecto fundamental para el debate y, por lo tanto, fundamental para contraargumentarlo.

Saludos.

PD: ahora que leo mejor, creo que sería opción C y B (ambas).

10. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

no respondo a ofensas gratuitas..
    Tan solo desvirtuan el tema propuesto..
    Si kieres ofender, hazlo..veo que no solo has tenido dialogo conmigo (de esta Índole) sino que con otros tambiÉn.
    Si piensas que soy lo que crees que soy, da lo mismo. El úniko detalle es que si lo que preguntaste es en serio, solo te rebajas al mismo nivel.

Sigue usando tus frases al estilo house, para hacerle honor al banner intelectual.

Si deseas responder este post, por favor hazlo en mi perfil, para no seguir gastando espacio en esta discusiÓn

11. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La característica de un debate real no es que sea serio, sino que sea fluído. Una ironía justamente me da la ventaja y te quita fluidez (a pesar de que no fue una ironía mi pregunta) y me sirve para pillar al otro y dejarlo como un ignorante en cierto aspecto fundamental para el debate y, por lo tanto, fundamental para contraargumentarlo.

Saludos.

PD: ahora que leo mejor, creo que sería opción C y B (ambas).[/quote]

UN DEBATE, NECESITA DE SERIEDAD, Y OBVIAMENTE DE FLUIDEZ.
    UNA IRONÍA, ENTORPECE LA FLUIDEZ, YA QUE MUCHAS VECES, PUEDE SER TAN FINA, QUE SEA DIFICIL DE DETECTARLA O TAN SOLO PROVEA DE UNA OFENSA QUE NO VIENE AL CASO.
    PARA DETECTAR A ALGUIEN COMO UN IGNORANTE O PARA PILLARLO, SE NECESITA DE SOLO DAR BUENOS ARGUMENTOS.

12. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    (((((algunos rayan con el Dr House .

House : no es la primera vez que te refieres a los demás despectivamente o con aire de superioridad, si no quieres que mal entendamos tus respuestas, sé más especifico y no des tantas vueltas, tratando de opacar al resto, sé un poco más respetuoso. Tienes razón que Gregory House no existe, entonces debemos empezar por casa a creerlo....o no???, lamentablemente suenas como él.)))))))

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas