Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2

Emm, yo puedo estudiar sin fumar, desestresarme durmiendo un poco, inventar nuevos métodos, geniales por lo demás, con mi creatividad... etc.
    ¿Cuál será la diferencia entonces?
    La autoestima. Yo confío en mis cualidades, y no creo que un placebo (que además te jode la vida) sea la solución para hacer mejor ciertas cosas o para mejorar tal aspecto. Uno puede hacerlo casi todo, y, entre estos "casis", está todo lo que tú mencionas.

Sigo pensando, aún, que no se justifica.

Vamos, fumadores! ¿Qué les pasa? ¿No pueden justificar con algo que no se pueda contradecir?

Saludos.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

100% de acuerdo amigo, jamas en mi vida e fumado, no lo he necesitado, nunca e estado estresado y soy calmado sin necesidad de nada, y el psot anterior que negaba los reclamos de nosotros los no fumadores carecen de argumento, porque SI contaminan, SI estropean la salud de los demas y SI son una molestia, que buneo que las leyes contra el tabaco estan aumentando, ojala se regulara mas, si quieren fumar ningun problema, matense solos ustedes mismos, pero sin molestar a la gente sana

3. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

bueno ese eres tu ......buscas otros metodos para desestresarte, distintos , a las d un fumador , al final cada uno sabe el daño que se esta haciendo i si no es consecuente con eso es cosa de cada uno total , con este tema no dejaremos de fumar pq ustedes dicen y nosotros sabemos q es malo.
    si eso es justificar de una forma simple si puede ser , pero cada uno sabe al final el pq lo hace.

en la via publica no nos niengan fumar...y no dejaremos de fumar pq a ti y a los demas les MOLESTA Q CONTAMIEN EL AIRE, en ningun momento molestamos a los sanos , por favor no les tiramos en humo en la caraa o_O
    a que te refieres con eso?????????????????????????

en fin!

4. PensarPenquista

PensarPenquista Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo fumo, y me gusta fumar, me siento relajado, me sirve para compartir un cigarro con algun amigo o simplemente para compartir con algun desconocido. En lo referente a lo que marque en rojo:

Contaminan? pues si, como tambien lo hace un asado, un auto, un papel en el suelo, un poco de axe pa la axila, pero como la mayoria de las cosas y seres en este mundo, y no se con que cara podrias mencionar esto ya que un cigarro contamina menos que el bus que utilizas para moverte, que la basura que dejas que se lleve el camion de la basura y que entierran bajo tierra, destruyendo nuestras napas de aguas subterraneas.
    Estropean la salud de los demas? Eso depende de mucho de la persona que fume, no puedes generalizar sobre algo asi. Yo en lo personal cuando fumo me fijo en no molestar a nadie, y en caso de que lo haga, simplemente me salgo de hay. No te niego la existencia de fumadores irresponsables que lo hacen con guagua en brazos o en lugares cerrados.
    Son una molestia? Si te molesta que el de al lado fume, diselo, enseñale a comportarse, porque si no lo haces tu, no lo hara nadie. Y los fumadores son mucho menos molesto que un borracho jugoso, un pokemon gritando o un mormon en tu casa.

Yo fumo, porque tengo claro los riesgos que corro, y lo hago bajo mi propia responsabilidad sin arrastrar a nadie con migo.

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

no alego por la via publica, legalmente no les puedo decir nada, pero igual hay gente que en lugares donde esta prohibido siguen fumando descaradamente, si quieres ma tarte con los cigarros es cosa tuya y listo, y en cuanto a eso de tirarle el humo en la cara, claro que no, si lo hacen no creo que les queden ganas de seguir haciendolo despues, pero el humo del cigarro es toxico a mas no poder, y molesta estar (solo como ejemplo) esperando micro y que haya una persona fumando condenadamente y disparando para todos lados

primero lo rojo, claro tu puedes ser respetuoso al fumar y esta bien, asi deberia ser, pero no todos son como tu, hay gente bastante descarada, en ete tema no creo que valga la pena poner estadisticas de muerte por cigarros porque la gent eque fuma no le interesa y en cuanto a la contaminacion, puede que tengas razon, aun cuando millones y millones de personas fumen y no le hgan comparacion a industrias y todas esas cosas, es una contaminacion innecesaria, el bus te transporta, las empresas te brindan productos, pero el cigarro es innesecario (valga la redundancia) simplemente es un problema mas que s epodria evitar

y ahora lo naranjo, tienes razon en eso y lo hago cunado hay alguien descaradamente molestando con cigarro se lo digo y siemrpe tranquilamente, porque tengo que admitir que el solo olor del cigarro altera mi personalidad radicalmente, y en cuanto a los mormones, pokemones y borrachos...no podria decirte cual me cae peor XD

6. PensarPenquista

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo dije antes, y lo repito, si te molesta, dilo, no temas a decirle a la cara a una persona que tu tienes tus derechos y que su vicio te molesta. Si tu no te haces respetar, entonces no alegues.

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

sisisi, pero no leiste todo el post, que lo edite y agrege, esque lo lanze antes sin querer, leelo denuevo

PD: en el edit esta la respuesta a tu post, y si, si me hago respetar, tambien esta en el otro post

8. PensarPenquista

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces me parece el descuebe xdd

En lo que hablas sobre que el cigarro es un mal inecesario, creo que tienes la razon, pero son males inecesarios como lo son los juegos de pc, el copete, y tanta wea que no tiene un verdadero y profundo veneficio.

Y recalco que es un mal innecesario, pero un mal que me gusta y que me hace feliz.

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

en ese caso tendria que estar todo tranquilo en cuanto los fumadores se apegen a las leyes y respeten a los demas, y en cunato a los juegos de pc...supongo que matan menos gente que los cigarros, ademas hay juegos (los minimos y que casi nadie juega pero que los hay los hay) educativos

PD: soy la generacion del gameboy monocromo y del inicio del game boy color, y gracias a esos juegos onda pokemon y esas cosas, y al super nintendo, sienmpre fui promedio 7 y 6.8 en ingles XD se puede decir que gracias a ellos puedo hablar ingles fluido y entender todo

10. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    aver...es verdad q el cigarro es dañino por esto esto y esto , muchas cosas de las q an nombrado....pero todo va en el organismo de la persona , ei conosco a gente q toda una vida a fumado , tu crees q tiene alguna enfermedad?? NINGUNA , en cambio conosco a personas MUY SANAS q tienen enfermedades i no cualqer sino q graves , ahora nose
    pero los juegos igual t hacen adicto :D! el internet igual :p! en fin cada uno sabe lo q hace i si le gusta bn sino bn tambien :D!

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    claro el riesgo no es del 100% pero fumar si aumenta brutalmente el riesgo de contraer cancer como ya todos sabern, por otro lado si es por cosa personal da lo mismo que los que fumen sigan fumando, pero esta el tema del fumador pasivo, y que esta comprobado que es mas dañino respirar aire del cigarro, que fumar en si, (no pregunten como pero ya esta comprobado)

en caunto a lo de internet... SI XD por algo estoy aca todos los dias...(que puedo claro, tambien salgo) pero en epoca de estudios es dificl salir en la semana

12. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    si eso es verda...ahora pq sabes nose xDDD pq ni fumai i tas mas cagaitu q nosotros :jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas