Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlacK

BlacK Invitado

Mientras mas neuronas, más altas son mis notas jaja.

Saludos.

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    12

no po mijo compartir me refiero a compartir con los amigos , los compañeros uff! no compartir con el cigarro , ai entraremos en un dilema!....
    lo mas cierto es q no e econtrado en mis tiempos libre algo q realmente me relaje....hasta el momento practico solo relajacion muscular :jaja: xD q va por mi carrera...pero mm nada mas .

3. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm como en el 2012 se acaba esta wea me fumo los meos jimi hendrix con unos amigos y listos xd

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

aa dale ahora si que tenia toda una confuncion con lo de compartir, aunque encuentro que tampoco es necesario el cigarro para compartir, mis amigos tambien fuman(no todos) de igual manera comparto con ellos sin yo fumar, en cuanto a lo de los tiempos de relajacion quizas sea mejor buscar otras cosas, una de las cosas que a mi mas me relaja ademas de lo tipico, osea musica, y esas cosas es el ajedrez.

ok tengo que madrugar y aun tengo que preparar algunas cosas asi que me retiro, cuidence y este es mi ultimo post de hoy XP

5. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que entonces también admites que el cigarrillo es un placebo y, como tal, atenta contra tu capacidad de controlar tu cuerpo, tu mente y tu alma, lo que nos lleva de nuevo a: confianza en uno mismo, seguridad y autoestima.

Saludos.

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ahi volvemos nuevamente al tema, quizas el cigarro sea el "camino facil" apra calmarse? de todas maneras no es mi camino, 0 cigarro

8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buen tema
    yo opino q cada loco con su tema, pero siempre respetando al otro
    utas desgraciadamente esta droga es legal, pero va en quienes fuman las consecuancias de sus actos, si ellos estan destruyendo sus pulmones, es su vida y asunto de ellos
    lo q a mi igual me parece exagerado son las campañas, esta bn q hay q destruir este mal, pero hubieron campañas realmente exageradas acerca de ello (pongo en ejemplo la fotito de los dientes destruidos, que se comprobo q la causa de eso NO fue el 100% del cigarro)

en fin, a favor de los q no fuman, minimo un pokito mas de respeto por parte de los fumadores de fumar LEJOS DE LOS NIÑOS, DE LAS EMBARAZADAS Y DE LOS BEBES, Y PORFAVOR FUMAR EN LAS PARTES DONDE SE PERMITE (porfa yo le he apagado el cigarro en la cara minimo a 30 flaytes qliaos weones q no hayan mejor wea q andar fumando en la micro)

pasa todos los dias

saludos

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
  10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

gracias lo ley y ahora comento:

cierto, pero con esto volvemos al tema de que se fuma porque es la forma mas rapida de sentir placer, hay muchas otras maneras, pero como razon de los fumadores sirve

igual que el punto anterior, pero nunca e sido depresivo y cuando me siento triste hago mis propias cosas, igual seria mejor dejar el cigarro, fuerza de voluntad se necesita

tu lo has intentado? supongo que cunado uno fuma y el medio donde te desarrollas hay fumadores tambien es dificil dejarlo

?????????????elegancia femenina???.....virilidad masculina?????? eso debe haber sido en viejos tiempos porque ahora ver a alguien fumar te da una vision muy distinta que antes

PD: a todo esto esta comprobado que el cigarro puede reducir en 1cm el pene del hombre y causar problemas de ereccion....asi que el especto de virilidad seria de lejos....pero a la hora se vera en problemas

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que pasa el que eso de elegancia femenina se asocia a esos cigarrillos antiguos con una pequeña pipeta negra, que hacía a las mujeres verse "elegantes", y en el Hombre, relacionan la idea de el tipo del comercial de Malboro, o a James Dean.

Yo no he sido de las que no fumó, yo sí fumé una vez, para saber cuál era la gracia. Y no enganché. Fué precisamente en la época universitaria, donde todo el ambiente fumaba (imagina estudiantes de Derecho, al salir se convertían en chimeneas ambulantes...y yo, no gracias y me iba de ahí, lejitos, a comer un chocolate o una fruta, con eso me calmaba...)

Por eso es que no entiendo eso de que "no puedo dejarlo", ¿cómo una droga vá a ser más fuerte que tu misma voluntad?.

P.d: La Marihuana tb causa ese efecto en el pene. Así que ya ven, jovenes usando pastillas azules para vejetes....

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bien hecho, yo jamas e fumado nada, de ningun tipo de nada. y me siento bien, no lo necesito y como tu pienso que la voluntad es mas fuerte. como ya respondi al mensaje que pusiste, no hay ganancia en fumar, y en cuanto al placer hay miles de maneras de tener placer y calmarse

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas