Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:kokitox:.

.:kokitox:. Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinion, cada uno es responsable, por lo que hace, si su posicion es fumar lo respeto, aunque la mia sea lo contrario, mientras no se entrometa en mi espacio, por que si hay algo que me carga es cuando no respetan lo acordado y se ponen a fumar en cualquier lugar no importando las personas que hayan en el, ya sean niños o ancianos, a los cuales el humo del cigarrilo les hace mal y los convierte en fumadores pasivos, sin siquiera tener la culpa...
    Por eso yo creo que independientemente de la posicion respecto al tema, uno debe respetar los acuerdos hechos,ya sea no fumar en lugares cerrados,etc; para que haya una mejor relacion entre los que fuman y los que no.

2. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que todos pueden dejar el vicio otra cosa es que no quieran la cual es muy distinta....

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por eso me cuesta entender a los que dicen que quieren dejarlo y no pueden

4. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues claro si querer es poder en cualquier sentido.

5. .:kokitox:.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerden que querer es poder,y que la mente controla al cuerpo, y si realmente quisieren, lucharian contra su voluntad, y dejarian de fumar...

6. .:kokitox:.

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ejemplo, yo tengo unos tios que han fumado toda su vida, y no piensan dejar el vicio,pero mi padre partio desde chico fumando, aunque gracias a la fuerza de voluntad el pudo dejar el cigarro...
    Esto de dejar el tabaco, es algo mas mental que corporal, ya que deben decirse ud mismos,¿que gano con fumar?¿que consecuencias positivas tiene el fumar?
    Y ud solos darse cuenta que el cigarrilo, no los lleva a nada...

Para los fumadores que quieren dejar de fumar:
    Recuerden"la mente controla al cuerpo y no viceversa".

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Claro querer es poder, el ser humano gracias ha esa frase ha logrado mucho a través de la historia, y si ha logrado mucho a través de la historia gracias a esa frase ¿por qué no podria dejar de fumar?

8. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

supongo que es un dilema de la humanidad, desde siempre se a podido superar a si mismo pero cayo con un monton de nicotina y agregados encueltos en papel, ahi jodieron

9. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm weno eso del kerer es poder es total% cierto xq razon...
    konozko a un niña q no le gusta el olor a cigarro y no fumo en frente de ella x respeto...y gracias a eso toy dejando el cigarro de a poko aparte q t hace pedazos la voz si kieres kantar....
    asi q le agradezko a esa niña...^^

10. De que se puede se puede...pero yo no le voy a decir a mis hijos "fumen tranquilos, total pueden dejar de hacerlo si se lo proponen firmemente".
    Vamos contando el número de muertos por cánceres y enfermedades relacionadas con el tabaquismo, y contrástalo con el número de personas que logran dejar de fumar...¿No sería mejor que nunca hubieran empezado?

11. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon d exo nunk habira q mostrar un cigarro a un hijo io x lo menos no lo haria ya q la muerte de mi abuelita se dedbio al cigarro...y io uxa kiero dejarlo = kuesta...d exo komo les dije kuando estoy kon esa niña no pasa nada no fumo nada de nada....no me tiritan las manos no nada

12. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora también si al gobierno le preocupara el teme haria que cerraran todas las tabaquerias del país, pero turisticamente afectaria mucho creo yo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas