Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Qué sabia filosofía de vida!

Y yo aquí de tonta cuidándome la salud...cuanto tiempo perdido!

Pero no importa, a mis hijos les inculcaré desde pequeños la idea que cualquier cosa que hagan por cuidar su vida es en vano, ya que de todas formas van a morir :XD:

2. Na.Qa

Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    xD...

q fumen loq qran con q no me soplen el humo en la cara me da = .

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

creo que realmente ese post no favorecio a totty, ahora si lo analizas bien es triste que tu propia madre te diga que es inevitable morir (eso es obvio claro) y que no sirva de nada cuidarse. y aun asi si no quisieras cuidarte hay otras formas de no hacerlo ademas de fumar, asi no le haces daño a los demas y que no fuman (ya que el cigarro afecta tanto al que fuma como a los que lo rodean) siendo drasticos seria como un me muero pero ustedes me siguen XD

4. Bastante triste, y todavía más considerando que en los padres recae un alto porcentaje de la responsabilidad sobre el tabaquismo de sus hijos, si los padres no fuman lo más probable es que sus hijos tampoco lo hagan aunque sus amigos los iniciten a hacerlo.

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

exacto, da lo mismo si el padre le dice que esta mal y que no lo haga si ellos mismos fuman, por lo demas ha gente que fuma toda la vida desde que tienen sus hijos y aunque este sea un niño de 5 años que no piense en fumar igual esta siendo dañado por ellos, en mi caso personal nunca he fumado ni pienso hacerlo, mi padre jamas fumo y mi madre empezo a fumar como a los 40 asi que no me afecto en nada pero obviamente me hubiese afectado almenos ásivamente si hubiesen fumado teniendo yo 5 años o 10

6. Na.Qa

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :zippymmm: ..

creo la crianza tiene el 80% qver con las ideas q forman los chikos.. y el otro 20% es lo q ven y experiencia propia...

mi madre no fumaba.. y yo si lo hago asi q no se le puede hechar la culpa a los consejos o falta d ellos pa las decisiones q toma uno d grande..

--

pero lo q si me enseño fue q sean cual sean las decisiones q tome debo estar atenta a las consecuencias.. si q.ro fumar debo star lista pa enfrentar los problemas (no fumar en ciertos lugares, no fumar en precencia d menores, no fumar adentro la casa, el olor, la perjudicacion d salud)

y si aun asi disfrutas y hallas motivo pa seguir prendiendo el porro/cigarro.. pos adelante q pa eso nacimos con voluntad propia ...

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    drogadiccion legal, despues de todo es una droga

8. Na.Qa

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sip xD.. igual q algunos son adictos a los dulces, las golosinas, la cerveza, la lucha libre xDD..

en fin ay muxas cosas con cual se puede obsesionar o addiktar alguen con cual arruine tu vida y salud..

pero tmpko creo q el gobierno o 'big brother' debe decidir q debemos o no hacer con nuestros cuerpos..

si alguen qre ser prostituta, droga.addikta, obesa, floja, o lo q sea.. tienen todo el derecho... por eso amo a los paises democratikos ... q por bien o mal todos tienen derecho d hacer lo q mejor les pareska ..

pos la gente en Cuba o China q diera pa tener esa simple libertad.

9. No tiene nada que ver con la democracia, que yo sepa no existe ningún gobierno que prohíba terminantemente que sus habitantes fumen, sólo lo prohíben en lugares públicos. Lo que sí es obligación y trabajo del gobierno en materia de salud pública el prevenir enfermedades en la población por eso se trabaja en campañas informativas o que promueven estilos de vida saludables, y también la labor es legislar para que quienes fumen lo hagan en los lugares adecuados.

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la diferencia esque uno puede ser adicto a lo que sea, pero las drogas legal de por si crean dependencia, pero esa dependencia no es mayor que la fuerza de voluntad, no como el crack ni el cristal

11. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Pucha niña, me sorprende ese pensamiento. Si fuera por eso, no estudio, no me caso, no pololeo, no trabajo, no hago nada.. porque quizás hoy me muera. Demasiado básico y que mal que lo comprendas así.

Exacto. Como ejemplo, mi padre. Fumó 30 años, su cajetilla diaria, de un día pa otro nos hizo la promesa "No fumo más" y paró, así de simple, sin tratamientos, sin ayuda de nadie, sólo FUERZA DE VOLUNTAD. De un día para otro...

12. Na.Qa

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

en cuba no son permitidos ni comprar un paquete d cigarrillos sin coupon dl gobierno..

y sip pa protejer a la poblacion deben tener restricciones d donde puede fumar la gente pa q no perjudike a los demas..

pero entonces d q se trata este tema.... d debatir si deben o no fumar? pos la respuesta a esa pregunta nunka tendra fin..

(PD: como dije el español aveces me falla.. pero grxias por tomar el momento d correjirlo... pero si piensas hacerlo en cada post siento muxo decir q tendras bastante q correjir))

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas