Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu has sido estúpido alguna vez?

Tal vez el daño de tu cuerpo sea un precio alto para ti...
    pero que hay si te digo que poco me importa mi cuerpo? si te digo que no me interesa el daño?

soy idiota?

si te vendiera la pomada con una wea de la iglesia y tu me dijeraas : me importa una raja ir al paraiso.. eres Idiota?

Cada uno ve lo que escoge, simplemente me parece mal que en un debate supuestamente serio traten a los fumadores de Idiota.

Pues no es parte del debate insultar a la contraparte.

Y por ultimo, No Fumadores a estado atacando a Fumadores, pero que dice Fumadores?

Se disculpa...

Pero no.. los weones dele con la wea...

DEJENNOS FUMAR!! :XD:

Bueno.. voy a relajarme con un puchito..:santo:

:XD:

2. Gilgamesh

Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM
    Puta yo fumaba arto antes, cuando tenia como 16 años, 17... Ahora fumo super poco, porque es contrapruducente para lo que hago. Digo de fumar poco, a sus 10 cigarrillos al mes con suerte . De hecho cada vez estoy dejandolo mas. Mas ensima todos esos cigarrillos son los que me dan, ya no me compro hace bastante tiempo.
    A mi me parece que es desición personal, uno no es ni mejor ni peor persona si fuma o no. Eso si, es responzabilidad de cada uno, puesto que se está haciendo un daño sicológico y físico, que lo pueden llevar a algo trágico.
    El problema mas grande, no es en si con los fumadores adultos, si no con los menores. No me parece correcto toda la publicidad que se hace, tentando a los jovenes a ser los nuevos fumadores, que le llenen los bolsillos a las millonarias tabacaleras, que se hagan un daño y que se vuelvan, de alguna manera, dependientes a un vicio.

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿A cuál tipo de publicidad te estás refiriendo?

4. Gilgamesh

Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A los anuncios que existen a lo largo del pais, en los negocios, etc. xD
    En todo caso me refiero en general. Ahora aquí en Chile no es tanto.. pero yo me acuerdo que cuando era mas niño habia mucha publicidad de cigarrillos en la tele, en avisos gigantes, etc. Recordemos que las tabacaleras requieren de un cierto numero de fumadores cada año para seguir creciendo y la publicidad que hagan y como llegan a los futuros fumadores es importante.
    Ahora otro tema importante es la coacción que ejerce la sociedad dentro de los "no fumadores" (que seria como una publicidad social, sin fines de lucro). Aqui si bien todos los chilenos son grandes fumadores, la mayoria ha probado el cigarrillo por lo mismo, porque ven a los demás hacerlo, sin distinguir si es bueno o es malo, o pensando que si es malo, no debe serlo tanto, ya que la mayoria lo ha hecho y asi se generan los nuevos fumadores.
    (es parecido a lo que pasa con el alcohol)

5. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si comparas la realidad de hoy en día con la de hace 10 años atrás, verás que hoy ya no existe casi ninguna publicidad de cigarros en la tele.
    Es más, ahora las cajetillas no dicen "esto te puede matar" (o algo así), ahora dice directamente "ESTO TE MATA, si no quieres morir no fumes". Son super directas. Aunque no creo que a más del 3% le de cargo de conciencia; es algo. Tampoco se puede prohibir fumar a la gente, si es su plata y su salud.

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    desear hacerce daño o hacerlo voluntariamente y por gusto efectivamente es idiota

7. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    en mi caso...yo fumo y harto

pero tengo respeto por la gente que no fuma...entonces cuando hay alguien cerca mio que no fuma...no lo hago

pero en una reunion socila...claro que si...pork no?

mientra sno moleste a nadie...demas

saludos

8. Pero por eso es necesario que se siga incentivando las restricciones a la publicidad y promocion del cigarrillo, ya q como dices hace 10 o más años existía ese tipo de publicidad creó nuevos fumadores que crearán un ambiente fumador para sus hijos que probablemente tmbién sean fumadores y así sucesivamente, la cadena debe cortarse desde el inicio. Para que bajen los niveles de consumo de cigarros en una sociedad ésta debe ir limpiandose generación tras generación.

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ahora que estamos en crisis deberian por ley subir el precio de los cigarros a una cantidad absurdamente alta

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

En el momento y bajo el contexto del presente creo que no, pero si uno se pone a pensar ahora y mira hacia el pasado se da cuenta que sí fue estúpido. He sido estúpido con muchas cosas y tú con comenzar a fumar (no con mantenerte, eso es casi dependencia, pero la raiz fuiste tú).

Saludos.

11. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En general esa frase es super variable.
    Casi todo al fin y al cabo hace mal. Si uno come un chocolate por gusto sabiendo que en general te hace mal, estarías siendo idiota tambien.
    Si le hechas más sal o más aceite de lo debido a una comida por gusto también sabiendo que te hará mal, a mi parecer no te hace idiota.
    Hasta podría ponerte ejemplos no necesariamente basados en afectar tu organismo.

Creo que son opciones personales, no veo el justificamiento que te haga menos idiota de otro (en este sentido). Yo no fumo, pero no soy menos idiota que alguien que fume, no creo que la idiotez venga dada de este tipo de opciones.

He oído gente que fuma cigarro porque así les quita la ansiedad..

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no es lo mismo, si uno come kilo al dia de chocolate obviamente te hace mal, pero eta comprobado que en pocas raciones pued ehacer bien, igual que una lata de cerveza o una copa de vino al dia, pero el cigarro poco o mucho hace daño igual, y hacerlo por gusto es idiota

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas