Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los efectos del tabaco según tengo entendido son a largo plazo, y si alguien que presenta varios problemas de ansiedad y fuma (correctamente) para detenerla, tampoco lo veo tan idiota.

Lo idiota, para mí, es la gente a la que uno le dice "wn, el tabaco te hace mal!" y dicen "me da lo mismo", o leen lo que dicen las cajetillas y les da risa o les da lo mismo. Eso es fumar irresponsablemente, en cambio alguien que sabe lo que le puede causar y fuma más que nada por costumbre/adicción pero medidamente, siento que al menos lo hacen teniendo en cuenta las consecuencias.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces...

voy a pegarme una autopuñalada pero s emuy bien que me hace daño y me voy a matar, por eso no soy idiota???

3. Gilgamesh

Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si... eso es obvio, por eso postie que hace tiempo que no es la misma publicidad de antes, sin embargo te digo que existe la publicidad "social", o de coacción, que influye mucho en los potenciales nuevos fumadores.
    En todo caso, seria bueno que se siguiera con esos anuncios, pero no que por eso, se "estigmatice" a los fumadores, eso me parece absurdo y una falta de respeto, si no con el fin de evitar potenciales muertos a causa del cigarrillo.

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, concuerdo contigo de que no se les debe estigmatizar, por eso mismo traté de poner mi punto de vista de llamarlos "idiotas". Si lo son o no debería darnos lo mismo, con tal que respeten mi espacio está todo bien.

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el respeto por la libertad de los demás está tan perdido en nuestros tiempos. es impresionante cmo la gente inmiscuye sus ideologías en la vida de los demás con ningún otro fin q imponérsela a alguien q no la comparte.
    esa actitud de matonaje a lo gringo imponiendo la democracia si q es idiota.

6. Gilgamesh

Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalemente de acuerdo, mientras exista un respeto hacia el prójimo ¿por qué me tengo que convertir en juez? Eso me parece absurdo, es como ir a una tribú del africa (un ejemplo cualquiera XD) y decir a los habitantes de esa tribu "oh ke son idiotas, se perforan la piel y se expanden los labios bla bla bla"... eso es una falta de respeto, ya que eso se debe a una diversidad cultural, de tradiciones, etc.; de la misma manera, el que uno fume o no fume, varia por la diversidad personal, y mientras exista respeto, esta todo bien.
    Cmo dijo alquien hace unos miles de años "Porque ves la paja en el ojo ajeno cuando tienes una viga en tu ojo que no te deja ver. Saca primero la viga de tu ojo antes de tratar de quitar la paja del ojo de tu hermano" En sintesis, antes de juzgar a los demás, preocupate de ti mismo y de tu hacer las cosas bien para ser un ejemplo.

7. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    DESAPARECIO MI POST!!!

:omfg:

:(

8. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

recuerda si fue en el dia que no se guardo XD

recuerda que hubo 1 dia donde no quedo regristro de nada lo que sucedio
    post,mps,etc etc etf

9. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Era para mi? XD

Saludos.

10. La gran diferencia es que el consumo de tabaco es un problema de salud a nivel mundial y que no solo afecta a quienes tienen la adicción si no que directamente a todo su entorno e influenciándolo a caer en lo msimo, no así como tu ejemplo dodne está localizado en una región particular y los daños que puedan hacer a su cuerpo son individuales, no pueden afectar al resto de la comunidad ni pueden llegar a ser factor determinante para las primeras causas de muerte por enfermedad en el mundo, así que en ese sentido tu analogía no podría aplicarse a este caso ya que una cosa es el respeto, pero desde el punto de vista de la salud no se puede respetar algo así.

11. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Fumar hace pésimo para la salud, afecta la salud de los no fumadores, en especial de los niños.

El otro día fuí con mi madre a un restaurant en el centro, estabamos comiendo y un tipo en otra mesa encendió un cigarro, me llegó el olor y fué asqueroso, doblé mi cuerpo con molestia hacia donde estaba el tipo, la camarera se dió cuenta y en segundos le dijo...

¡¡¡ Señor acá no se puede fumar,...!!!!
    ¡¡¡ En otra mesa había una señora con dos niños,...!!!

El tontito apagó el cigarro, la niña encendió el aire y el olor se fué muy rápido, era un local donde la gente come, quizás por ello se privilegió a los no fumadores.

Parece que en los bares o pub, se fuma a full, si se quieren matar que lo hagan, pero respeten a los que gustan del cuidado de su salud.

Por cierto debiera prohibirse fumar en la calle, muchas veces no falta el tipo que va adelante,.. nos llega todo el humo, además botan las colillas y ensucian las calles, si quieren fumar que lo hagan en sus casas, en su privacidad sin molestar a nadie.

El que no fuma,... no molesta.

El que fuma,... casi siempre molesta.

Se agradece el tema.

::portalnet::

12. Siempre molesta, a no ser que viviera completamente solo en esta tierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas