Fumadores v/s No Fumadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ania, 9 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que no podemos debatir si la premisa de muchos es "fumar es estúpido" en vez de "fumar es legítimo o válido".

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Estimado, creo que no te das cuenta que algunos son un tanto quisquillosos, y solo apelan a estupido , ridiculo e imbecil (la ultima palabra :XD:) .

El debate no creo que asuma el eje de que la conducta lo sea, pues cada persona que fuma (yo creo) asume al fumar, todos los daños al organismo.

Fumar es dañino, pero aunque algunos no asuman que menos dañino que el smog, o que cualquier otra cosa, este tema no cambiara de linea.

saludos.

3. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2... Excelente respuesta, rescuerden q el no ser inteligente me hace estúpido... como dice Lady_Sherman o como se llame ahora...

eso nos deja pocas posibilidades en el mundo, no crees?

Bastante limitada tu forma de ver, para decir q si no es blanco tiene q ser negro... Repito, por última vez, q no entienden q fumar no es por el afán de dañarse y dañar al resto y de ser los seres malos de la película?... puede ser por tantas razones, como las de un obeso al seguir comiendo en gula... si seguimos a este paso de creencias, en un tiempo más vamos a exigir q se les multe a las personas por bostezar, ahora se mira cómo estúpido, el sólo hecho de nombrarlo, pero luego no será suficiente con haberse prohibido el fumar, el tomar café, la sal, etc. ya que, luego la gente se disgustará por q alguien bostezó e hizo q el resto bostezará, provocando letargo colectivo e improductivo. Esto es igual de absurdo.

Esto ya se convirtió en conversación de sordos...

Saludos y cuídense.

RVD.

4. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo soy fumadora pasiva no tengo drama si me dicen apaga el cigarro cachai ....se ke es algo malo y no deberia hacerlo pero no lo puedo evitar....no soy de esas ke se fuma una cajetilla diaria solo en el dia me puedo fumar entre 2 y tres cigarros
    pero yo creo ke esta mal tratarse mal por esto .....por ke es algo ke uno lo puede dejar pero no es facil mas para una persona ke fuma mucho...no es mi caso pero fumo igual.....no deberian tratarse mal por algo asi

byeeeeeeeee

5. :::RVD:::

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Señorita kity20, creo q se equivoca al referirse a Yo soy fumadora Pasiva, ya q, los fumadores pasivos no son aquellos q fuman poco, sino aquellos q no fuman, pero q comparten área con un fumador, es decir, aspiran el humo y las toxinas provenientes del fumador, siendo dañados casi de la misma forma q un fumador activo.

Y respecto a aquello de q es malo tratarse mal por un tema como el cigarro, tienes toda la razón es totalmente innecesario y absurdo, pero frente a la falta de argumentos y de no concebir de buena forma el parecer contrario, resulta mucho más fácil desalificar al otro. Y es así como comienza el final de un tema, con descalificaciones, desvirtuaciones y ataques entre portalianos.

Saludos y Cuídense.

RVD.

6. El humo de un asado es menos tóxico que el del cigarro...y yo creo que todos le hacemos el quite a ese humo...nadie se queda ahí aspirándolo.

Y dale con nombrar otras tontas costumbres del ser humano, que existan no es nigún buen argumento para decir que fumar no es una desinteligencia de parte de quien lo practica. Comer en MierDonalds, el consumo excesivo de grasas, alcohol, sal, azúcar, sustancias sicoactivas, todo ello es ejemplo de conductas poco inteligentes, que pueden llevar a la muerte por una enfermedad que pudo ser perfectamente evitable. Y dentro de estas costumbres poco inteligentes, fumar es una de las más calamitosas, ya que es una de las principales causas de muerte por enfermedades en el mundo, superada sólo por los accidentes cardiovasculares. Ahora, si los fumadores tratan de autoconvencerse de que no están siendo negligentes, es comprensible, después de todo son personas que a estas alturas ya tienen una dependencia física y sicológica a la nicotina, difícil sería esperar que a estas alturas entren en razón o abandonen el cigarro. Los no fumadores no tenemos esa dependencia, por tanto tenemos la libertad para considerar y criticar las consecuencias negativas del cigarrillo; al analizarlo desde una perspectiva "externa" (digo externa, pero en verdad siempre nos vemos afectados, pero bue...)

7. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los accidentes se producen por el alcohol...
    no consumir carne tiene un impacto en la economia mundial... se ahorran recursos naturales... el ganado hay q hacerlo engordar para matarlo... de una vaca comen menos personas que de todo lo que ese animal consumio para alimentarse.. eso
    bueno esa es la pregunta de la libertad... cual es el limite pos niña.... mi libertad de fumar... pra q qno llegue el humo debieran tirarnos a una isla abandonada en medio del mar... todo lo que hacemos tiene una consecuencia en el entorno... todo todo... creo somos sociales siempre en todas partes y en todo acto u omision de ellos tb

8. :::RVD:::

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente no entiendo como no captas el punto Gisela, en serio...

Creo q te das cuenta, q lo de Fumar es malo y que todos lo sabemos, aún así, lo q se plantea como arista en los motivos para fumar, es q son muchos más a los de una simple "desinteligencia" por parte del sujeto. hay motivos muchos más fuertes q prevalecer la salud y el bien estar humano.

Por favor te inivito a leer mi primer post en este tema en la pag 7. ;)
    ... Claro, si gustas...

Saludos y cuídense.

RVD.

9. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

gracias por decirme lo ekivocada ke estoy..y tienes toda la razon..es penoso ke digan esas cosas ke todos no estan de acuerdo

10. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Carrete sin copete y sin cigarros, es una mierda....jamas podria ir a un carrete de iglesias ni webadas asi...
    Fumo desde hace 6 aÑos...no digo que sea saludable fumar, pero si empezara dejar de hacer las cosas que hacen mal para la salud, creo que estarÍa muriendo por depresiÓn...todas las cosas entretenidas en el mundo, causan daÑos a la salud de las personas, o son potencialmente peligrosas (salvo que te entretengas leyendo la biblia, aunque eso daÑa tu intelecto)
    la wea esta en fumar en sectores donde no molestes (siempre pregunto si estoy en una casa ajena siesk puedo, y en varias me han dicho que no, y salgo a la calle a fumar)
    lo que si, cuando estoy en la calle, fumo, y me importa una reverenda wea si la gente me dice alguna wea...solo me preocupo que el humo no le llegue a las personas
    en un pub, fumo donde se me pare la raja, pk el que va a un pub, sabe que alli habra humlo de cigarro, y a los que no les gusten, tienen esos entetenidos lugares para no fumadores..

Viva el cigarro, el copete y la hierba (aunque fumo marihuana como tres veces al aÑo)

11. Bueno, bueno, pero es difícil considerar un motivo que se mas fuerte que la salud y el bienestar humano, de hecho, dudo que exista alguno que realmente sea más importante.
    Tal como me lo sugeriste, leí tu post de la pág 7...el cual no era tu primer post XD!...allí dices que pedirle a un fumador que deje de fumar es como pedirle a un comunista que deje su ideología, y te encuentro total razón.

También he leído los posteos de los usuarios fumadores o que defienden la tal postura, sus motivos para hacerlo han sido "empecé a fumar de mono", "por la presión del grupo", "sirve para que mis neuronas hagan sinapsis", "para concentrarme", "para relajarme"...etc. Sincera y personalmente no considero ninguno de estos motivos más importante que el cuidado de la salud propia.

Y lo otro que han hecho es justificarlo con el argumento de "fumar no es malo y no daña al medioambiente, por que hay otras cosas malas y dañinas para el medioambiente, como la gente que come carne, como el smog, como el alcoholismo, etc"...¿qué te parece?

12. :::RVD:::

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se preocupe, estamos aqui para aprender del otro, asi como, tú aprendiste de mi, también yo aprendo de ti.

se concuerda... y el cigarro hace mal... jajajajaja...

RVD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas