lo bueno es subjetivo, quizas te comes un pedazo de mierda, y la encuentras buena alla tu. cual es el gusto de creerse superior? de creerse culto? donde esta tu nobel de literatura? ahora hazme el favor de agarrarme el cabeza de poto, y pegate con el en la cara. JEJEJE
En mi humilde opinión, creo que deberías aprender a escribir bien antes de opinar, además se nota que no tienes idea de nada... Igual te deseo suerte, aunque tus comentarios sean destructivos.
Lo terminé, y era un gran grito de "quiero ser alguien y no cualquiera". La necesidad de llamar la atención a alguien que se quiere. No me gustó.
Dos cosas. Forma y fondo. La forma es correcta, no brillante ni algo novedoso, pero si correcta y efectiva. Cuadratura y ritmo bien pegaditos lo que hace que se lea facil y se entienda a la primera. Fondo. No me gustan este tipo de ruegos tan "Brillantes" y luminosos, tanto amor sin sangre y meado desparramado por ahi me genera desconfianza. Pero eso es un gusto particular. Buen poema VIKA... Saludos.