Funa a chuchesum.........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lordeddy, 13 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JIMMO

JIMMO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Conocido grupo??? jajajajajajajajajwajhahjajhajhahjahjzajha me meo de la risa kejkwjkajkakjajkajkajkajkajkajkakjakj ese hijo de papi intento hacer algo kon ese grupo, pero solo fue una mala kopia de Loco Mia (kual de todos mas gay)... en kuanto al weon del choke.. puta el weon desgraciado, es muy maricón por no haber dado la cara nunka.
    Sin animo de desmerecer el accidente y de komo kedo el pobre kabro me llamo la atencion algo ke dijo la mamá de este chiko y era ke solo hablaba del dinero, dinero y dinero.... fue lo uniko ke hablo, mencionó tambien ke este wn de Paves estudiaba en la Universidad del Desarrollo feliz de la vida y ke uno de sus hijo hasta hace un tiempo tambien lo hacia, pero por culpa del accidente y de no tener para pagar la rehabilitacion del hijo afectado este tuvo ke kongelar... entonces yo me pregunto.. ¿porke no mando a estudiar a su hijo a una Universidad estatal o a un instituto? o ¿es mas importante el status ke la salud de su hijo?`por ke lo ke yo percibi fue ke era importantisimo los del Status, kasi tan importante komo el accidenete de su hijo....
    es mi humilde punto de vista y espero no herir susceptibilidades

2. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    tipiko de cuicos de mierda hijos de papito q sde salvan de toas las weas!!!

3. consiglieri

consiglieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    finalmente un poco de objetividad.

4. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la responsabilidad es de ambos seguro que al wn que quedo paraplejico le pusieron una pistola para que se suba al auto...los dos weones andaban curaos y paso lo que paso...
    y si el wn quedo paraplejico es de responsabilidad compartida todo porque el wn quedo pal piko ahora es victima, seguro que el wn no le sacaba el auto a su papito...cuantas veces habra maneja curao...cago el wn no mas.
    Pero si estoy de acuerdo con la funa al wn que iba manejando porque es un peligro publico..uno podria ir caminando y este wn te puede atropellar.
    pero el hijo de puta como es hijo de su papito no le pasa nada y que es esa mierda de lideres para chile????????

5. chico.radh

chico.radh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PIENSO QUE SI UNO SE MANDA UNA CAGADA, DE ALGUNA FORMA DEBE AFRONTARLA, AL MENOS AYUDANDO EN LO QUE SE PUEDA, MARICON EL CULIAO

CON RESPECTO A LOS NUEVOS LIDERES..... MAS DE LO MISMO

WEONES CON PLATA TRATANDO DE MANTENER UN CONTROL POR SOBRE LOS QUE TIENEN MENOS EDUCACION

NO VEO A NADIE EN SU ORGANIZACION SALIDO DE ALGUN INSTITUTO O UNIVERSIDAD ESTATAL, PURAS PRIVADAS O ELITISTAS

pERSONALMENTE, YO ESTUDIO EN UN INSTITUTO Y SIN TENER TITULO NI NADA CREE UN GRUPO HUMANO (CLUB) EN DONDE CONFIAN EN MI POR MI ESFUERZO Y DEDICACION Y NO POR LOS TITULOS...

ESO, MEDIO WEBIADO EL APORTE PERO TENIA QUE DECIR ALGUAN WEBA FRENTE A LA MISMA POMADA DE TODOS LOS DIAS

6. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Spawn!

Spawn! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la mea vola, ojala que lo agan mier...

8. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero socio q wea esta hablando...si los cauros eran yuntas,,,,despues de esta wea el conchaseumadre se mando a cambiar y nisiquiera lo fue a ver...ademas el hijo de puta iba conduciendo era su auto...adonde esta la responsabilidad????? ...mas encima el qlo siguio provocando accidentes....el weon esta preso??...le quitaron la licencia????...na po el qlo sigue con su vida normal,,,como si nada hubiera pasado..anda por la vida cagando la vida de otras personas pero el nada.....y demas q su papito lo encubrio y metio las manos

si ud va manejando curao y va con 5 mas adentro...y solo ud esta curao....igual es su responsabilidad...y el unico responsable por algun accidente.

no defendamos lo indefendible

9. romi_liss

romi_liss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que esto pasa todos los dias en el mundo y en nuestro pais.
    Cuanta gente que ha cometido crimenes anda libre por ahi...

Mal este caso, da lata que exista gente asi...mas de estos ...
    que se creen ellos ?...nuevos lideres...pfffff !!!!

10. fabio_iv

fabio_iv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke wea se creen estos sako e weas
    estarian siendo como los iluminati pero version xanta
    nikagando dejo ke me gobiernen unos perros asi

11. stigcruzado

stigcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos: