funa a ex polola....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nelsotexx, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anton120

anton120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale cumpa te apoyo

2. Lady_Tamy

Lady_Tamy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de partida no tienes mi apoyo!!!!!!!!!!!! si ella a sido una mujer baja en su actuar tu lo haces peor que ella porque te haz rebajado mas aun al insultar a tu ex polola y mas encima madre de tu hija alla echo lo que sea no debe ser asi ella vera lo qeu hace con su vida y si kiere cagarcela problema de ella al parecer mas encima actuas cegado por el problemas porque perfectamente podrias ir al juzgado de familia y presentar el caso y si el tipo es lanza, drogadicto y demaces debe teer antecedentes los cuales pueden pedir para comprobar la situacion y decir que tu temes por la vida o situacion de tu hija .

MIJO PIENSE CON LA CABEZA DE ARRIBA Y NO CON LA DE ABAJO

3. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    te dejo por un weon ke lo chupa x pasta??
    matate wn xd

a too esto si vei la wea en tribunales, no te favorece ke la puteen mil weones en su face, ella lo puede usar en tu contra no seai weon

4. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y desde cuando los ex's velan por las relaciones ? :S!
    de hecho encuentro ademas de maricon tu topic WEON.

5. Andreeew

Andreeew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sikarios : keri qe lo mate al wm ?

6. khamiiiloh

khamiiiloh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ·# Te apoyo men !, nustro emblema patrio dice ''Por la razon o la fuerza'' ...

Y en este caso creo que se aplica a la fuerza !!! ;)

IDEA: recurrir a un tribunal, y solicitar examenes que demuestren que la mina o su conviviente son drogadictos y dsps de eso solo argumentar bien porque ella no deberia tener la custodia y tu si, es dificil con los jueces PAYASOS que ahy en este país pero te asseguro que imposible no es ;D !!!

7. billy_deth

billy_deth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LEEEEEEEEEEE ESTOOOOOOO WNNNN ASI ES MEJORRRRRRR

mira lo mejor es pensar de tal manera q la podi cagar mas a ella, dirijete a un tribunal de familia y explicale la situacion al secretario a lo cual te tiene q guiar, te mandara a un lugar donde tendras asesoria con un abogado donde podras explicarle todo lo que te esta pasando y exijes la custodia de tu hija, loco solo es cuestion de paciencia, quizas lo lleven a una mediacion pero tu insiste en llevar esto a los tribunales donde la jueza decida igual, te aseguro q las teni todas a tu favor ya que si el consume pasta, nadie puede asegurar que ella lo haga igual, hasme caso loco enceriooo
    solo dale el tiempo no mas de apoco

y suerte loco

8. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    por weon ctm xD
    en vola te cagaba de antes y ahora teni sida weon dx

9. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dificil la situacion que tay sufriendo por tu hiha y mas que mal era tu pareja de años , dejazle los procesos que vengan al tiempo se que es un cliche pero sirve de gran manera tambien he sufrido por temas sentimentales y esperar es lo mejor.

10. Shampa

Shampa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pide la tuicion de tu hija mejor

11. baipper

baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comadrin no haga was y si es tan mancito valla trankilito a un abogado y pele por su ija valla con fe hay abogados hasta gratis explike el caso y dele pa adelante pero el camino ke estay haciendo de ke le rebienten la guea tu crei ke sera muy difícil saber kien fue pience con la cabecita fria y después acones

12. negrooligan

negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta comparito este no es el medio mas apropiado pa propagar tu cituacion :/ lo primero que haria seria ir a tribunales como dijo un socio de los primeros...si el loco le hace a la pasturri y ta viviendo con tu hija esta diciendo que nicagando le dan el favor a la madre.
    y si no resulta... pescalo a pescalo a pataas en el hocico y lo reventai.. le meti la pipa por lo cachetes, esa haria yo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas