funa a ex polola....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nelsotexx, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hakucin

hakucin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Su hija es lo primero hermano... que la vida se encargue de la wna no mas, vea por lo que realmente importa y peleea en tribunales, no de por echo weas que aun no sabe...

2. Falco

Falco Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo apoyo compita en todas, fuerza nomas amigo, que ya se va a solucionar todo. :)

3. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

no faltan los weones estupidos q no le toman el peso alas cituaciones de los demas.

tranquilo perro arta fuerza y paciencia ya q la esa es la clave con los tribunales chilenos

4. msa21

msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

es lo mejor que podi hacer no sacai nada con funarla en vola se desquitan despues con tu hija( Dios no quiera). ve a un tribunal de familia explicale la situacion de 2 weones que la tienen y queri su custodia..la teni toa la de ganar por los antecedentes que contay

5. espermatusoide

espermatusoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no es una manera muy madura de tu parte de enfrentar este problema po
    se nota ke tay mas urgio por tu mina ke te kago
    obio ke tu hijita = es importante
    pero por tu hija puedes tomar acciones legales
    tay vivo ke asi es la manera correcta de alegar por tus derechos de padre

6. pipelost_22

pipelost_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    anda a tribunales de familia na que creiiiiiii que siempre e dan el favor a ellas , aperra wn soy hombre y teni que hacer todo por tu hija esto de estar pidiendo que weben a la mina por fc es de pendex comportate como hombre quedate con tu hija y eso si es cagarla y en una de esas recapacita y l odeja y eso no quiere decir q vo vay a volver con ellla

pata en la raja a la mina ,preocupate de tu hija es es lo unico importante

7. peluzheex...

peluzheex... Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kuenta kon eiio meeen

8. felipinho

felipinho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn agarrada a chucha!!! pero la meyoria tiene razon..!! lo digo por experiencia propia!!! lo mejor es luchar por tu hija o hijo! ..yo lo hago!! junto puntos ami favor y el dia ke llege a tribunales me kedare con mi hija!!! y si no es asi ... seguire y seguire!! asi tendra ke suplicar por ver a su hija!!!

suerte compa.!! pero desahogece y pensar en la muerte no te entrega nada!!!

saludos

9. el_paablo

el_paablo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...creo que todos somos personas "adultas" y en primer lugar no creo que sea sano tratar asi a una MUJER, y tampoco me parece sano que la niña deba relacionarse con un drogadicto si es que es asi realmente....en realidad es dificil el tema por que siempre dan la prioridad a la madre....pero creo que deberia jugarsela por su hija pero de una forma un poco mas estrategia e inteligente...porque hacer eso por facebook no creo que solucione tu drama....

Saludos,.

10. pajaro_loko

pajaro_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte compa....

11. v3lv3tina

v3lv3tina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye.. numero uno debes ir al juzgado de familia y plantearles tu situacion, ellos mandaran a una asistente social donde la mina y van a caxar la caga q tiene y si tu hija puede seguir viviendo con ella. y segundo, esa wea de funarla solo te va a traer problemas a ti y vas a quedar sin pan ni pedazo.

12. Tacchini

Tacchini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es la forma, nadie debiera prestarse pa eso wn como tanto, ademas le vay a hacer un daño a tu hija al hacer que su mama se vea como una "maraca reculia", se nota que tay mas sentio que la xuxa por el despecho, pero la wea pasa, tu hija va ser tu hija siempre y si queri que no este con su mama por x motivo anda a un tribunal y pide la custodia, pero lo unico que veo es que tay mas re loco por la mina wn, si te dejo kisas fue por algo, no sabemos la otra cara de la moneda.
    se mas maduro con esto no consegui niuna wea...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas