funa a ex polola....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nelsotexx, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre, te aconsejo que vayas al tribunal de familia, pero lo que tienes que hacer no es pedir la custodia de tu hija, sino que solicitar una medida de proteccion para sacarla de ese ambiente y pueda verse influenciado por ese wn....es la mejor manera de evitar cualquier lamentacion despues...tu sabes q esos wnes drgos son capaces de hacer cualquier cosa por droga...y por mas q quiera a tu hija, nunca la mirara como hija..asi que ojo con eso y vaya luego perro...la medida de proteccion anda mas rapido q todo lo otro

2. J0T4

J0T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

X2 es lo mejor que podi hacer cumpa, igual estaria igual que tu wn, maraca reqlia wn como pone a su hija a tal peligro wn, como dice el amigo de arriba, peleala en tribunales cumpa ;) igual too mi apoyo wn (Y)

3. soloranax

soloranax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    mmmmmm con tal que esta wea no termine en femicidio esta todo bien

peciencia compadre

4. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Primero, una pregunta: ¿estás más preocupado de cagar a tu ex como un pobre weón despechado por que te cambiaron por un drogo o por tu hija?
    Si es lo segundo, entonces no seas tonto, si organizas la funa tu ex lo utilizará para demostrar que la acosas en los tribunales y hasta ahí llegó la custodia, vaya con la cabeza fría, aguántese la rabia de lo que diga tu ex en las audiencias y no consigas un abogado, consigue una abogada, la mayoría de los jueces de familia son mujeres y (suena machista pero es cierto, lo digo de primera mano) y entre ellas se entienden, pide test sicológicos y de drogas para ambos, así que usted también limpiecito compadre y ármese de paciencia que lucha por lo más importante. Si te preocupa lo primero, ya cagaste, no tienes como demostrar que eres mejor que su actual pareja, sólo quedas como un idiota picado.

5. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Esa no es la solucion compañero.

6. pipeux

pipeux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero... si vas a funar a alguien que sea al drogo... para que no se acerque a tu hija... ya que a la madre de alguna u otra forma siempre tendras q relacionarte con ella... nose... si sabes q el wn ta traficando o anda en pasos cuaticos, ponle una buena denuncia y en una de esas el loco demas tiene antecedentes... y puedes alegar en el tribunal de familia que la mama tiene una relacion con alguien peligroso para su seguridad y k tu deberias hacerte cargo de la tuicion...

pero con amenazas y ese tipo de situaciones lo unico q lograras sera alejar a tu hija cada vez mas... generalmente lo correcto es lo mas dificil y engorroso... pero es lo que da mayores frutos y satisfacciones

animo!

7. nelsotexx

nelsotexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

no se won.. no se ke pensar.. estoi pa la caga won...

8. Don Paff

Don Paff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco ponle falopa en la casa y sapiai a narcoticos y cago se va presa agarras a tu hija y quedas feliz y contento, no broma compadrito

aplique justicia, si tienes pega y un lugar donde tu hija pueda vivir la tuicion es tuya wm tira para arriba weonas asi no valen la pena!

salu2

9. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Completamente de acuerdo, ánimo , sorry si soné muy duro antes, pero igual me molestó la "medida que estabas tomando". Siempre hay que hacer un sacrificio para obtener algo, pelea, no importa cuanto tiempo, piensa en tu hija cuando comiences a desanimarte.

10. sofiroco

sofiroco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio de esta manera nunca va aconseguir nada, si es cierto todo lo que dices y no es una mala broma para alguien. le aconsejo que busqe otros medios se por mi profesion y amigos que los juzgados de familia dan tuición a padres en casos en que se demuestra que la madre no esta capacitada o bien su cirulo ( en el que crecera el menor) es negativo.

PERO LA verdad llenando un facebook de insultos, no es siquiera el primer paso.

saludos.

11. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    mas aweona pedir esta wea.
    la mina le muestra como la estan amenazando por fb en favor a ti y erai.
    nicagando ganai el jucio por weon.

12. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    demandala!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas