funa a ex polola....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nelsotexx, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dakaron

dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    compadre tenga fe y dele en los tribunales y argumente que la pequeña esta en riesgo social.....y se la pasan altiro....alege la tutoria de su hija...
    ya que en mi casa paso algo parecido...con las hijas de mi hermano...osea mis sobrinas..
    ellas vivian con la mama....que hasta el dia de hoy vale callampa...y mi mama fue a los tribunales pero primero fue a donde una asistente social....y ella le dio el favor en los tribunales....asi de esa manera mi mama tiene la tutoria de las tres pequeñas hasta el dia de hoy....
    sigue adelante consulta con quien mas puedas....y siempre alega que tu hija esta en riesgo social....y veras que te dan la razon a ti...y si no pide que tu mama sea la tutora de la niña....creo que ellas tambien tienen algo mas de favoritismo....
    ya mijo........buena suerte....y pa tu ex mina............no te preocupi el mundo da muchas vueltas.....y todo se paga en esta vida..
    asi ke trankilo men....te va a ir bien.

2. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo cumpa !

3. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    oie viejo io se q siempre le dan la custodia a la madre pero esta vez no xq tienes pruebas lo mejor es q demuestres q son mala gente sacale fotos al wn cuando este en la eskina o nose po consumiendo i a la mina algo malo debe tener asi q buska pruebas i asi tu te podi kedar con tu hijita suerte cumpa too mi apoyo para ti

4. NiicohNazar

NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fueza compita!
    pero haga las weas como un weon adulto.

5. tibia123

tibia123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    puta compra fuerza !!

6. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    por eso mismo lo que le estoy explicando hace rato que lo que tiene que hacer no es solicitar el cuidado personal, sino que solicitar una medida de proteccion, para que la menor salga de ese lugar y eventualmente pueda quedar con el y una vez que se termine la medida de proteccion solicite la tutela definitiva teniendo como base la medida de proteccion

7. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta ke lata men pero no sakai na con funarla con facebook si la loka no va a peskar la wue que le escriban lo unico que te tiene que importar el la niña nada mas

8. Tr[E]wQ

Tr[E]wQ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te ápoyo men auqnue = intetalo por la justicia auque aca todos sabemos lo mierda q es la justicia de chile

9. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por tu hija creo que sertía más util ir a tribunales que insultarla.....de hecho para cuestionesd loegales el taparla a chuchadas puede que hasta te perjudique, porque si se tratara solo de una cuestión de honor tuya bien....pero si se trata de proteger a la pequeñita tienes que pedir la custodia, si el gallo este le hace a la pasta seguro que ya está fichado así que no sería demasiado difícil pedirla

10. PiantezkO

PiantezkO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hermano si sabes exponer bien tu caso y con la asesoria de un buen abogado es hasta posible la custodia legal de tu hija... relajado, se que debe tener mucha rabia, y las maracas asi se merecen lo peor, pero ahora filo con ella. preocupese de darle lo mejor a su hija nomas y animo!!!! luche por ella hasta el final.

11. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

12. SPECTREe

SPECTREe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no te bay a volver mariikon c llorar por t u hija

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas