funa a ex polola....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nelsotexx, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carolina ya

carolina ya Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    soy la ex de este tipo...que hace arto tiempo que esta con problemas de celopatias y psicopatias...
    En primer lugar..la hija a la cual este tipo se refiere es solo hija mia...¡¡el no es el padre!!!! Y el lo sabe...
    2° la unica razon x la cual el esta haciendo esto es xq ni soporta la idea de que yo este con otra persona...aburrida ya de su enfermedad...
    3°nnserio no se como tanta gente puede caer en el juego de este tipo siendo un wn loko!!!
    4° lq person cn la cual estoy saliendo actualmente...es na q ver a lo q el describe... No tengo xq explicarlea nadie como es el... Lo unico que es digo es q x lo menos es 1 buena persona y para nada enfermo como es "nelsotexx"...lejos muxo mejor que el...
    5° x su puesto ue esto se va a arreglar en tribunales...pero x mi parte... El con mi hija no tiene nada que ver...
    6° y ultimo: Nelson...buscate una vida propia...buscate un mina que te kiera...xq yo no te quiero!!!
    Buscate una mina q te de un hijo tuyo... Xq mi hija no es tuya..!!!
    Madura un poco y hazte ver...no estas bien... Ojala que todos caxen que too el rato ay meao fuera dl tiesto...

no vuelvas a ocupar a mi hija de excusa para nada...eso si es de maricon!!

2. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    primero no te apoyo en nada o sea somos personas civilizadas o no, segundo mi hermano vivio lo mismo y le resulto todo bien, tercero nose a quien creerle nunca sabremos bien la verdad es la palabra de uno contra el otro y por ultimo no estaras tu con algun problema porque tu reaccion no es normal y sabes muy mala tu manera este tema deberia ser cerrado por ser tan weon de parte tuya y los que te apoyaron amonestados en el portal por ser mala leche sin saber la verdad.

pd: Despues de que comento tu ex quedaste callado, la palabra tribunal te asusto

3. carolina ya

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

soy la ex de este tipo...que hace arto tiempo que esta con problemas de celopatias y psicopatias...
    En primer lugar..la hija a la cual este tipo se refiere es solo hija mia...¡¡el no es el padre!!!! Y el lo sabe...
    2° la unica razon x la cual el esta haciendo esto es xq ni soporta la idea de que yo este con otra persona...aburrida ya de su enfermedad...
    3°nnserio no se como tanta gente puede caer en el juego de este tipo siendo un wn loko!!!
    4° lq person cn la cual estoy saliendo actualmente...es na q ver a lo q el describe... No tengo xq explicarlea nadie como es el... Lo unico que es digo es q x lo menos es 1 buena persona y para nada enfermo como es "nelsotexx"...lejos muxo mejor que el...
    5° x su puesto ue esto se va a arreglar en tribunales...pero x mi parte... El con mi hija no tiene nada que ver...
    6° y ultimo: Nelson...buscate una vida propia...buscate un mina que te kiera...xq yo no te quiero!!!
    Madura un poco y hazte ver...no estas bien... Ojala que todos caxen que too el rato ay meao fuera dl tiesto...

tengo 21 años...no voy a dejar que un tipo loko!!!! me cague la vida x picao y celoso...

4. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no sea mala persona ni vengativo, su hija se lo agradecerá en el futuro (y)

aunke re-wueona la mina pa andar con un pastero

Edito: acabo de leer la respuesta de la mina.....vayanse los 2 a la xuxa...

5. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la misma wea te iva a decir. a tribunales compadre pelee por su hija. las tiene todas de ganar

6. carolina ya

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

7. pmatias

pmatias Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    complicado..

8. SKATE8

SKATE8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    brigido!!

9. dumy

dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha.....

10. MARAMBIONIKO

MARAMBIONIKO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas inteligente po perron, kon esta wea d funar el face book no resulta
    si el qlo es drogo, o alguna wea tiempo, el qlo lo vay a pillas infraganti, y 1 simple foto , o no se po sakale la ctm minimo, pero esa wea de postear mierda es d muy pendejo
    fuerza perron y deves estar muy bajoneado pero buskate 1 minita q t kiera y despues t ayude a reskatar a tu bb

saludos y suerte!!!

11. Luis Cruz Martinez

Luis Cruz Martinez Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio, a lo mejor usted no era su principe azul no más....

http://img109.*************/img109/733/caror.jpg

Ahora, paga la pensión y pide régimen de visitas en un tribunal.
    Y olvídate de ella.

Y ama a tu hija.

Y buscate a otra mina mas sana, cambia de barrio y trata que tu hija no siga el ejemplo de la mamá.

.

12. Amauro

Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    esta wa no es na pa funar...

sorry pero cerrao ¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas