Funa a los Anarquistas al peo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablocked, 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1
    los mas divertido de los anarkos es q le preguntay por winstaley y no tiene idea los wns se defienden con puras frases echas por grupos punk xD
     
  2. Psycho Dani

    Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    2.036
    Me Gusta recibidos:
    9
    lleno de hipis culiaos .......
     
  3. Matiahs

    Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    5
    Infórmese un poco antes de decir cualquier cualquier tontera compadre. Las acciones directas han estado siempre y no precisamente en las marchas. Lxs cabrxs han quemado caleta de bancos pero no salen en la tele. Se han quemado y atacado iglesias, la última que supe fue en barrio brasil hace unos meses. Así que no tires mierda al aire e infórmate primero del movimiento libertario aquí en Chile.
     
  4. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esa es justamente la linea divisoria de los manifestantes que sienten q son reprimidos y los CSM q deberian estar presos y ojala les tiren balan no lacrimogenas, las demandas justas siempre son opacadas por esos wns. Si el movimiento estudiantil perdio apoyo y saben q fue asi, es por culpa de ellos, en cada manifestacion corren a destruir lo q desemboca en q dichos manifestantes terminen con la triste impresion q el gobierno carabineros y otros desean reprimirlos.
     
  5. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    14.813
    Me Gusta recibidos:
    8
    no es vandalismo, estamos contra el sistema :lol:
     
  6. Krypteia

    Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos weones en el fondo tratan de que la gente piense como ellos. Son como 100 pelagatos arengando contra el sistema, incendiando semaforos y rayando paredes, tirandole peñascos al guanaco y se apropian del derecho de representar a la masa.

    Y los más triste es que la gente no ESTA NI AHÍ CON ESTOS PARASITOS CULIAOS. Nadie los pesca, la gente trabaja, quiere llegar a sus casas y relajarse un poco, y estos weones cortan calles, incendian weas y hacen mil destrozos pensando que representan a alguién.

    Es super simple. Si no les gusta la wea, si nadie los pesca y quieren formar sus comunidades autogestionadas, el sur esta lleno de islas que están prácticamente tiradas. Váyanse pa allá y déjense de wear.
     
  7. zarkino

    zarkino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    13.110
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso weon eso es lo que quería ver que caguen estos maricones que dicen ser anarquistas pero que creen que ser anarquista representa destruir cosas o robar o saquear lugares estos weones pedestre al peo son los que humillan a los anarquistas de verdad que buscan la unión del pueblo.
     
  8. Saturth

    Saturth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    notable wn xD es exactamente como se debe hacer, y en cuanto a los destrozos, las calles en mal estado, si los que terminan pagando por todo esos somos nosotros y no los empresarios que se hechan vientecito con los billetines saludos a toodos y wenn video!
     
  9. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Jajaja buena la funa, estos wns anarquistas no sirven wn o uds creen que a el gobierno le afecta que se piteen semaforos o paraderos? no estan ni ahí, es mas les sirve pa' mostrar por la tele... es cierto que derrepente las palabras no sirven y es necesaria la violencia para derrotar la represión, es como pasó en la revolución francesa, donde se demostró que se podía derrotar a una monarquia absoluta aunque con violencia o con sangre, o creen que con palabras se acabará la sinverguenzura?, pero eso no es el caso de Chile aquí existe un estado de derecho... además no creo que te pitees un guanaco con una piedra entonces tratar de hacer anarquias mediante piedras y barricadas es estúpido, aweonao y no tiene eficiencia
     
  10. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.766
    Me Gusta recibidos:
    2
    estas lacras culias que nunca faltan solo para hacer vandalismo y delincuencia
     
  11. DJENERGY

    DJENERGY Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Encapuchados.. son una manga de ignorantes..... destructores...y unos resentidos sociales..

    Saquenles la chucha .. como dice el flako.. Por culpa de estos SACOWEAS!.. no los pescan ni los van a pescar.

    Actitud lo es TODO!
     
  12. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    compadre, a pura marcha pacifica no los pescaron, recien empezaron a pescarlos cuando quedo la caga! como q les salio mal a los pacos infiltrados jajajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas