Funa a los Anarquistas al peo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablocked, 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Till HammeR

    Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta recibidos:
    7
    ANARQUISTAS....no me hagas reir jajaja..todo por que le tiran piedras a los pacos...hacen actos vandalicos..se meten el las protestas solo para dejar la caga..se hacen llamar ANARQUISTAS...una mierda de gente en la sociedad.
     
  2. Till HammeR

    Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta recibidos:
    7
    por culpa de estas lacras..siempre queda lo malo de una protesta ...destrozos..desmanes..y toda esa mierda que dejan a su paso estos ctm llamados ANARQUISTAS..
     
  3. Heeyy.Marioo

    Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah weones le dan color a la wea no soy anarkista ni niuna wea pero igual el loco tiene razon, los pacos no van y te dicen porfavor amigo retirese vaya pa la casita, te sakan la xuxa igual y lo unico k tenis son piedras... "la violencia trae mas violencia" media wea csmm aghhggh hippies kliaos con esa actitud nunca tendran nada csmm
     
  4. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja y después con qué cara alegas si te violentan los pacos ! Si estás haciendo lo mismo, te rebajai a lo simio de un paco violentista, te conviertes en lo que odias por odiar... no sé por qué me huele a que tirai piedras y desvirtuai movimientos tan geniales como los que se han llevado a cabo estos años.
     
  5. Heeyy.Marioo

    Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi punto de vista, es muy distinto weiar a un paco ke a una señora en su kiosko Ysipo ni weon doy la otra mejilla pa k me sigan aforrando, hippies kls
     
    #233 Heeyy.Marioo, 5 Abr 2013
    Última edición: 5 Abr 2013
  6. SalgadoRock

    SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    11.690
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que se valla a tirar piedras a su casa, el weon idiota, como mierda dice que no es vandalismo !
     
  7. Xfelipe.AndresX

    Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacer una protesta pacifica que es super bonita y todoa. y llegan estos wns que dejan la caga y hay quedo todo el esfuerzo de la marcha. perro culiao
     
  8. Heeyy.Marioo

    Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sufre
     
  9. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    El otro wn y tu, definitivamente son una lacra, Por pendejos de mierda como ustedes, el anarkismo NO es factible en este pais, vayan a LEER mejor y a hacer sus tareas a ver si algun dia dan tienen identidad propia y dejan de darselas de rebeldes, son una VERGUENZA
     
  10. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y tirando piedras vas a tener algo? PENDEJO juras que la llevas, pero los wnes como tu son los que tienen el cerebro mas lavado que el resto.
     
  11. Heeyy.Marioo

    Heeyy.Marioo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja nanai el weon entiende que las cosas no se logran por la paz hipocritas culiaos le dan color porke tiran piedras dicen exactamente la misma wea ke la tele, al principio todos participan de la marcha pacifica, los pacos son los percutores del desastre no siempre pero si muchas veces no me vengan con weas asi se defiende la gente aqui y en todo el mundo desde el princpio de los tiempos las unicas armas de la gente son esas llorones kliaos hippies jajjaa lavado de cabeza dice el weoncito pacifista asi te engañan
     
    #239 Heeyy.Marioo, 7 Abr 2013
    Última edición: 7 Abr 2013
  12. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    hay muchos wns que se juran anarkistas por tirar piedras en las marchas y pedir que no existan leyes ni gobierno, pfff respeto el anarkismo, pero no a wns alucinaos que juran ser anarkistas y andan con el celular samsung y en la casa se conectan al facebook del notebook compaq...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas