funa a los que no paga su paseje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loboz.14, 18 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    desconchesumadrisence!!!!
    los ql q suben los precios de la wea seguro andan en micro
    si antes no pagaban menos ban a pagar ahora los flaites ql!!!!!

2. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    son todos unos flaytes qliaos por culpa de la escoria qlia q tenemos en chile (flaytes) siempre la gente de esfuerzo es la que paga el pato , bueno a los flaytes qliaos les da lo mismo total no pagan , no pagaran y nunca pagaran.

habra la nesesidad de poner a un paco en cada micro para que los bajen a palos por barzas?

y donde quedo el ""control"" que hacian cuando se empezo a ver este problema de la gente que subia sin pagar? esas veces cuando subia un ql con una maquina y revisaba si pagaste ??

haora no lo hacen y la gente qlia hace lo que quiere .

eso ..

y pico pa todos los flaytes qliaos wn !! a las finales son todos wecos , los qliaos la moda qlia q agarraron haora darse besos en la boca y sacandose fotos XD q xuxa sigue despeus csm . ya chao ctm tb , pico pal qlio de abajo XD

3. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    se cacha al tiro los flaites de mierda que porq todos los weones dicen que el servicio es malo no pagan la wea
    los weones sin opinion y que seguro siguen al monton

esas son las lacras de chile
    son los mismos weones que pelean solo en grupo
    son los mismos weones que webean a gente en grupo
    son los mismos weones que webian a minas en grupo
    pero no son capaces de hacer algo por su cuenta o cuando estan solos

son tipica persona que jamas en su vida a tomado una decision

no pagar la micro es lo mismo que ir a un restaurant y no pagar
    seria de facil contratar a un wn q arregle la cañeria y no pagarle

la locomocion es un servicio wnes
    qiero ver a los wnes cuando privados se aburran de financiar la locomocion y no tengan en q transportarse

4. sebs123!

sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tipico flaite culiao

5. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    de mas concuerdo !::portalnet::

6. washonico

washonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como vai a pagarle el pasaje a estos sakeadores weon

mas lo ke lloraron los reconchasdesumadre porke la gente se chorio una tele o weas varias
    y los culiaos nos subieron altiro la bencina , el iva y el impuesto especifico
    ai ke ser muy reweon pa seguir llenandoles los bolsillos a estos empresarios de la puta

ademas
    los 420 pesos ke van a cobrar no justifican renicagando el viaje ke te pegai

acuerdate ke no te vai naa sentaito despues de la pega, el ke agarro agarro
    y el ke no cago
    i si te vai sentao, las weas no son naa de comodas, ke keri ke te diga

asi ke
    weno
    a criterio de cada cual no mas

7. skanito

skanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MENTIRA WEONES KE NO LES VENGAN CON CUENTOS AHORA ANTES DE SUBIR EL PASAJE LOS WEONES HACEN ESTUDIOS DE LAS PERDIDAS Y WEAS POR LA GENTE KE NO PAGA... ANTES CON LAS AMARILLAS LA MISMA CANTIDAD DE GENTE NO PAGABA EL PASAJE Y NADIE SE HORRORIZABA POR ESO... AHORA SOLO LO OCUPAN COMO ESCUSA PA DECIR KE ES INEVITABLE EL ALZA DEL PASAJE... TAMPOCO PIENSEN KE AL NO PAGAR PERJUDICAN AL PAIS Y WEAS SI LOS TRANSPORTES SON PURAS WEAS PRIVADAS NADA MAS...
    POR LO DEMAS SI EN EL PAIS HUBIESEN MEJORES CONDICIOPNES NADIE SE VERIA OBLIGADO A NO PAGAR EL PASAJE POR KE NO LE ALCANZA(no faltan los flaites barzas eso si) LO UNIKO KE HACEN AL COMUNICAR A LA GENTE KE EL ALZA ES CONSECUENCIA DE LOS MISMOS USUARIOS KE NO PAGAN, ES KE CULPEMOS A LOS USUARIOS SIENDO KE EL PROBLEMA ES MUXO MAS PROFUNDO KE ESO Y KE AHI KE ARREGLARLO DE LA RAIS Y NO ECHARLE LA CARGA A LA GENTE KE NO PAGA... KE IGUAL TIENE CULPA PERO NO ES LA TOTAL RESPONSABLE DEL ALZA

8. Baltiman Evidence

Baltiman Evidence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no ocupo mucho la micro ya que gracias a dios tengo mi autito pero igual es tan cierto esto , igual trabajo pal sector alto de la capital y las veces que no voi en auto y veo que tal el sistema publico veo que a avanzado mucho y mejorado en muchas cosas , creo que han sabido solucionar quizas algunos problemas puntuales que ocurrian hace un tiempo atras , pero esto de la gente que no paga su pasaje solamente tiene un nombre UNOS FRESCO DE RAJA .!

9. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    me da lo mismo porqe no soy de santiasko

10. TuMarido

TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wm, yo pago mi pasaje solo cuando voy a tomar metro wm...

los choferes qliaos ahora k tienen sueldo fijo, los wnes no paran las micros pa k te subai, cuando tokai el timbre los lokos no te paran pa k te baji, cuando los hijos de puta estan conduciendo de noche y nosotros estamos esperando la micro pa subirnos e irnos a la casa, estos apagan las luces y siguen de largo (lo se porke he estado dentro de la micro y el weon apaga las luces con migo atras sentao) etc etc

los lacras de mierda cuando uno pide permiso, te bajan cagando y cuando es un flayte, lo dejan pasar de una, lo cual es por cobardia o porke como el loko es de barrio bajo, se lo acepta

y eso no es asi

asi k yo seguire pasando noma hasta k la wea se arregle y contraten choferes competentes

sino, k suban lo k kieran el precio, mientras mas lo suban, menos pagare

y shao, perkin qliao, hablai sin saver

11. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no soy santiaguino pero me parece q ustedes mismos deberian hacer algo. estan pagando por culpa de los flaites

12. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    io no gasto mas de 8 lukas en pesaje mensual (tne :D) pero siempre la wea me preokupo de kargarla. y no falta el fliate kl ke no paga

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas