Funan a candidato UDI !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chuchoca, 1 Oct 2012.

  1. selexi

    selexi Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay de todo en la mierda de la politica, pero esta claro, cada uno sabe por quien vota .
     
    #49 selexi, 1 Oct 2012
    Última edición: 1 Oct 2012
  2. fragashop

    fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto como se tuvo que arrancar como rata el candidato udi wajajwajajwa alomejor tienen pinta de weones los cabros y ponen como nerds fotos de star wars pero wena, me dio gracia bien por hacer sentir mal a ese sinverguenza culiao care raja wajaja
     
  3. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: ¿Tú crees que ignorancia es igual a conocimiento?
     
  4. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    ese csm de aro en la oreja dice que la udi se llena la plata con su plata, te puedo apostar que ese mono qliao nunca ha trabajado y sus padres lo tienen como carga en fonasa y el qliao dice que le roban a él? hay harto chuchesumadre imbecil wn que jugar que la hace y no se dan cuenta que son más mierda que los politicos, si no tay de acuerdo vota por quien quieres y listo.
     
  5. skullman

    skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor funa y cambio que uno puede hacer en contra de todos estos politicos chantas del pais es en las elecciones y votar nulo, blanco o un independiente sin color politico.
    no de esta forma donde vagos mandriles deformes resentidos de la vida sin futuro laboral con varios ramos reprobados en la u o en CFT claramente identificados con un color politico, van donde un candidato a insultarlo cobardemente en manada (porque solos se cagan enteros) y le sacan en cara cosas de la dictadura y del 73' y todas esas weas viejas.

    a ver si se atreven a funar al ex-alcalde rivera PS de hualpen, que se lo robó todo en la alcaldia y hasta hizo lavado de dinero. no pus weon no van, porque como dije anteriormente, estos vagos mugrientos se identifican con un color politico, cerca de la izquierda. asi no vale wn. pobres weones. las weas que tienen que hacer para figurar y asi superar su complejo de inferioridad cronico.
     
  6. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    si los sueldos de todos esos políticos qliaos fueron bajos cuantos políticos de verdad quedarían?

    son todos los weones iguales entiendan.
     
  7. DonF

    DonF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm
    nose.. lo encuentro mucho, casi agresión al compadre
    pero...
    igual el wn pudo haber hecho alguna jugada
    tranquilizar la gente respondiendo algunas preguntas
    y no arrancar
     
  8. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    673
    funa???. ..... no le preguntaron nada inteligente....poq no le preguntaron sobre su campaña... que espera cambiar .... el hombre no contesto nada si se dio cuenta que lo kerian wear mas que hacer algo inteligente....

    y la sra tiene razon cuando trabajen y ganen sus lucas trabajando... jajajja......

    kieren educacion gratis y no tienen ni un minimo de educacion.... le preguntaban weas de antofagasta ... el weon es candidato de concepcion..... aprendan geografia... jajajajja........ y lo de golpe de estado que kiere q viaje en el tiempo y evite el golpe???.....

    en otras palabras simple saco weas...
     
  9. SolkeaT

    SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja toda la razon compadre , me ha robado .. ese pobre tacuajo en su perra vida ha pagado impuesto .. y contribuciones solamente es un monigote al igual que el grupito de matones por que en verdad atacar asi a una persona seas adherente o no .. es un minimo de respeto e integridad , si se sabe que los politicos tienen que hacer propaganda , tienen que ir a poblaciones etc, se sabe de las practicas que aplican en las campañas electorales .. un minimo de respeto .. si es un ser humano , lo que mas me dio pena y rabia fue el trato hacia las mujeres , la pobre señora con el show se rompio .. esa wea es una mariconada en todas sus letras wn ..
     
  10. SolkeaT

    SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre sabe que yo lo he comprobado y no todos son iguales .. un claro ejemplo fue don oscar pereira tapia , ex alcalde de coquimbo , tenia pasta (oficio) .. un claro ejemplo del politico con rol social. de los que ya no quedan
     
  11. Matito!

    Matito! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una lástima que sólo "funen" a un político de cierto partido. Está claro que el 99% (Para no decir todos) los políticos están en el cargo haciendo nada.
    Lo más asqueroso es que la gente vota por estas lacras que, posteriormente, y en coalición con su partido, en el congreso, se abstienen de votar cosas útiles y que beneficiarían al resto del país.
    Una mierda la política de Chile, donde es simplemente un espectáculo y una especie de batalla para ver quién caga más al partido contrario.

    *El problema de votar nulo o blanco, es que dejas el poder de la elección en manos de algunos pocos que aún desean que la basura siga en el poder. A nadie le importa el indice de votos nulos, mientras haya un porcentaje mayoritario de votos para un político, éste saldrá elegido.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me parece mala onda el asunto,salen una pila de pendejos, que meten hasta el tema de los derechos humanos poh, osea de que estamos hablando,yo soy apolitico, odio la desigualdad,pero te apuesto que esa manga de drogadictos,ni siquierase va alevantar ese dia a votar xq van a tar con la media caña y aun con el efecto de las drogas en su cuerpo 0 objetividad estos pendejos,aparte si van a funar xq no funan a alguien bacan po a un longueira,al designado carlos larrain, a la designada ena von baer, o a toda la pila de mafiosos que autorizo la hidroelectrica de aysen, o castilla central de carbon, no a lugar estos cabros 0 argumentos.

    PD: Repito nuevamente soy apolitico, me da igual el partido, para mi son todos la misma mierda,eso si algunos peores que otros.