Funan a candidato UDI !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chuchoca, 1 Oct 2012.

  1. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    yo me uniria a la turba
     
  2. = USER =

    = USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    29.301
    Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo las funas a personas con algun pasado penca..pero me parece muy violento, al final quedan mal los 2 el infeliz que va a las poblas pa que recien lo conozcan y los manifestantes por estar tan alterados...

    confusa la wea

    saludos!
     
  3. snack_lf_21

    snack_lf_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    tipico de weones resentidos sociales, de weones comunistas y cobardes que reprochan la violencia pero ellos si pueden agreder a otros, reclamas derechos humanos, pero ellos si pueden pasar a llevar los derechos de otros, ademas de cobardes los ctm que en grupo son bien choritos.......y por ultimo terminen con la wea la pinocho y allende que paso hace muchos años.
     
  4. garchaka

    garchaka Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puta que bajo razonamiento tiene alguna gente del portal... ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER CON LOS POLÍTICOS!!

     
    #76 garchaka, 1 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. zurdela

    zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    2
    La huea maleta
    Quieren libertad de expresion los qls
    pero cuando los tocan dejan la caga.
    Que huea mas ordinaria de estas personas.
    Si el tipo tiene un pensamiento diferente no se metan.
     
  6. elvisnohamuerto

    elvisnohamuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Savia nueva tomando vino rancio.... que saben estos lactantes de pinochet, que saben de dictadura. Es casi tragicómico escuchar hablar de asesinatos. Muchos de ellos ni siquiera habían nacido..... la mayoría son niños que fueron envenenados con odio y repudio, instruidos en venganza y en una seudo justicia social....

    Los comunistas ya tuvieron la oportunidad de ejercer el poder a principios de los 70 y demostraron ser una porquería...

    Lo hecho es despreciable, contra cualquier político de izquierda o de derecha es despreciable....
     
  7. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    por?


    Sobre el video me parece bien que estos "salvadores" la pasen mal un ratito..
     
  8. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    "La mejor democracia está en el VOTO", Amigo, usted es normal?, te das cuenta que estas votando por los personajes que ellos quieren, ni siquiera somos capaces de elegir y candidatear a quien el pueblo quiera, date cuenta viejo, sácate la venda.

    UDI, wn UDI, ese wn solo ha visto la pobreza por la tele.-
     
  9. Mr.Cristiaan

    Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    0
    iwal se fue un pko de las manos, pero creo q se rescatan varias weas cm la "entrevista" ciudadana propiamnte tal hacia el "político", q no conosco, pero creo q hacen falta entrevistas así hacia los candidatos, en vez de tanta propaganda de mierda, tmbn rescato la conversación con los pacos, tal vez eso tmbn hace falta, los movimientos al final se terminan desviando contra los pacos xq hay weones q se ceban y sólo siguen órdenes x plata, pero no son todos así, tal vez es necesario establecer conversaciones con ellos también..creo q sería bueno, además son un gran foco de distracción con respecto a los temas originales que se están defendiendo /:
     
  10. Diego_2112

    Diego_2112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    los del casco azul aparecen solo cuando le pegan a un pendejo con la polera del "che"
     
  11. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    46
    esos pelotudos de casco azul que andan en las protestas, solo aparecen cuando le están pegando a un flayte de mierda o pescan a un delincuente...pero cuando ven a un grupo tirandole piedras a los pacos o molotov y se esconden como ratas, ahí no sacan fotos, ni andan metidos...ppffff que mas se les va a pedir si son la inconsecuencia misma....

    Volviendo al tema, no es mas que una tropa de primates, que en patota se hacen los choros, pero de a 1 no salvan a nadie, y aquí uno se da cuenta que hace falta educación de "calidad", ya que esos simios con cuea saben hablar, creen que dárselas de revolucionario, mas encima con argumentos weones, sacando la dictadura, que xuxa tiene que ver?... realmente una pena por las familias...a ver si va algún candidato de izquierda le harían lo mismo ppfffff realmente estos izquierdistas cada ves dan mas pena...nada mas que eso....
     
  12. MIGU3LUCHO

    MIGU3LUCHO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wnes resentidos hablando de una wea que paso hace décadas everywhere...