Video Funan a hombre trans por grabarse en cama de hospital con su bebé como si hubiera dado a luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.522
9.570
262
SANTIAGO
Tunden a hombre trans por grabarse en cama de hospital con su bebé como si hubiera dado a luz
La pareja homosexual se convirtió en padres por vientre subrogado, por lo cual, causó polémica el hecho de que uno de ellos se haya dejado grabar como si acabara de salir del parto.

3114123.jpg

La pareja conformada por Nathan y Joseph Hughes, oriundos de Dallas, Estados Unidos, causaron polémica por la reciente llegada de su bebé, pues uno de ellos se grabó en la cama de hospital como si acabara de dar a luz y esto desató diversos comentarios, la mayoría negativos hacia ellos y la gente que recurre a la gestación subrogada.

El alquiler de vientres se ha convertido en un tema de debate, pues mientras hay personas que aseguran que es una mala práctica al considerar que están comprando una bebé, hay quienes están a favor como una alternativa para quienes no pueden embarazarse por cualquier motivo.

Entre los comentarios, se pueden leer los siguientes mensajes:

  • "Qué bonitas trenzas mezcladas con la barba"
  • "Incluso el bebé sabe que algo aquí no está bien. Mira lo aterrador que es estar recostado sobre ese pecho peludo. Horrible."
  • "Un bebé conoce el olor de su madre y claramente se trata de un hombre y no de su madre"
  • "El bebé está asustado, y tirititando de frío"
  • "El rostro del bebe lo dice todo…"
  • "A mí me parece ridículo que sin haberlo tenido él este en la cama de un hospital. Es vivir una fantasía estúpida. ¿Así es como usan los recursos de un hospital? ¿Para cumplir fantasías?"
Algunos usuarios compararon con otro video en el que se puede ver cómo un bebé se tranquiliza cuando es besado por su mamá por primera vez a los segundos de haber nacido:



El vientre subrogado es de una de las hermanas de los hombres
De acuerdo con medios locales, la pareja ya había recurrido a la gestación subrogada para tener a sus dos bebés, los mellizos Dylan y Kyle, una de las amigas de la pareja donó sus óvulos para el esfuerzo y es la madre biológica de los niños, mientras que la hermana de Joseph, fue la madre sustituta que dio a luz a los bebés.

https://www.instagram.com/reel/C6g_W83P1Kd/

En resumen, usaron los óvulos de una mujer para ser implantados en otra mujer y todo lo han documentado en redes sociales, por lo que han recibido diversas críticas de la gente y más con el reciente video en el hospital.

https://www.excelsior.com.mx/trending/tunden-hombre-trans-video-cama-hospital-bebe-dar-a-luz/1651212



 
Siempre dando la nota alta con algo imbécil... De patio.... Perro como te lo explico: no puedes engendrar ni parir por muchas ganas que tengas y por haber nacido en el cuerpo equivocado... Acepta tu destino..
Pero no hagas webadas...

Estos wns lloran y mueren por que los acepten... Pero ellos No se aceptan... Plop!
 
El uso de los niños para cumplir sus fantasías es macabro, lo están haciendo a todo nivel con el fin de validarse, lo facilitadores deberían hacerse responsables, son tan culpables como estos degenerados.
 
  • Like
Reacciones: alvacort y _Liberty_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.