Funcionario PDI da muerte a tres adolescentes que intentaron robarle su auto en Recoleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como lo dije anteriormente, la sociedad no tiene la culpa de que un delincuente ELIJA salir a robar. Mira que ahora nosotros somos los culpables del destino de estas lacras kasakjdasd

Bien muertos los conchesumadres :)

Obvio socio.. solo un weon que recibió una pobre educación en su casa puede hacer apologia de esta huea..
SE entiende murieron en su ley, y el que sale a robar algo de claro tiene como puede termina el tema, sin embargo no deja de ser charcha de como sociedad fallamos cuando pasan estas hueas.
Ojala te asalten o maten algun familiar, a ver si a tus patrones fraudeamplistas y comunistas financien las flores del funeral, Autista Conchatumare!!! me cago en todos tus parientes por tener esa genetica propensa a la manipulación.. terrorifico tu caso simio cagón Y ESCLAVO.

ojala que los balazos que le mando el pdi le hayan destrozado los organos por dentro y los nervios tambien, para que sufrieran mas esos babosos de mierda...el olor a pata que tenian de seguro que el diablo se debe andar tapando la nariz...

• Like
Reacciones: ale_pro87
Ojala te asalten o maten algun familiar, a ver si a tus patrones fraudeamplistas y comunistas financien las flores del funeral, Autista Conchatumare!!! me cago en todos tus parientes por tener esa genetica propensa a la manipulación.. terrorifico tu caso simio cagón Y ESCLAVO.

La wea sin sentido lloron culiao...
Sin embargo, estoy dispuesto a debatir. :1313: y tratar de entender tu siempre comun diarrea verbal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.