El servicio publico no es mas que un fondo fijo sin control para cometer este tipo de situaciones. Ante el buenismo de los gobernantes y políticos rascas de todos los partido, no existe ningún control respecto al comportamiento de los funcionarios, partiendo del jefe de servicio hasta el mas piñufla. Las asociaciones que defienden al "funcionario", se dedican a taparles los hoyos a los mas pencas y ladrones, ya que también están hasta la tusa metidos en chanchullos.
La administración publica debe ser barrida completamente y empezar a fiscalizar como se debe. Además, empezar a exigir rendimiento, probidad y dedicación a los funcionarios, ya que esta llenos de weones vagos mantenido con los impuestos de la gente.
Así no mas es la cosa y me parece bien que esto ya empiece a ser tema de discusión, por que me da la sensación que parecieran ser intocables.
La administración publica debe ser barrida completamente y empezar a fiscalizar como se debe. Además, empezar a exigir rendimiento, probidad y dedicación a los funcionarios, ya que esta llenos de weones vagos mantenido con los impuestos de la gente.
Así no mas es la cosa y me parece bien que esto ya empiece a ser tema de discusión, por que me da la sensación que parecieran ser intocables.