Fundaciones: se filtra audio de excandidata Camila Polizzi intentando silenciar a testigo clave

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.026
    Se filtra conversación de Camila Polizzi: quería que testigo clave guardara silencio

La excandidata a alcalesa por Concepción, Camila Polizzi, se encuentra en investigación por la apropiación de $250 millones del Gobierno Regional del Bío Bío. Y ahora, se agrega una nueva polémica.

Es sobre una conversación telefónica publicada por Radio Bíobío donde se escucha a Camila Polizzi como intenta persuadir a Gerardo Silva, dueño de la Fundación En Ti, quien había denunciado la irregularidad ante el Gobierno Regional.

En el llamado, la militante de Comunes (Frente Amplio) le dice al hombre que negara cualquier conocimiento sobre unos pagos acordados para “arrendar” a su fundación.

Todo esto, se llevó a cabo luego de que Silva, se mostrara preocupado por el incumplimiento del acuerdo original, que involucraba el pago de $10 millones por el nombre de su fundación para que Polizzi consiguiese fondos fiscales.

Es por eso, que Polizzi, quiso calmarlo en una visita a su casa en La Araucanía.

GUARDAR SILENCIO: EL OBJETIVO DE LA VISITA
    Según informa el citado medio, Polizzi le aseguró al hombre que ella era la responsable del proyecto, instándolo a que no hablara por si era contactado por la policía o el Gobierno.

“Si van allá a tocarle la puerta, a preguntarle si usted puede o quiere declarar, usted sabe que puede guardar silencio y decir que yo soy la persona encargada del proyecto ¿Cierto?”, dijo Polizzi. “Supongamos que llegaran… no, no, no creo. Pero si llegaran, usted tiene que saber que puede guardar silencio y decir que yo soy la encargada del proyecto para que esté tranquilo”,se escucha decirl a la mujer.

Durante la conversación, Gerardo le indica que cuenta con respaldo de algunos pagos, pero Polizzi le enfatiza que eso no es así. “No, yo no le he pasado nada a usted. Usted no ha recibido ningún dinero, nada po’. Si yo lo he ayudado a usted nomás, lo he ayudado… con las cuentas y todo. Pero nada más… Acuérdese de eso”, dice molesta.

Fuente

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.307
    Chile votó por esto.

Disfruten del tamaño de PAPI ESTADO.

hellcat_cl, MIGHTY.C, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.032
    "No fueron 30 años, fueron 30 calzones" :lol::lol::lol:

MIGHTY.C, ale_pro87, Vltron y 6 otros les gusta esto.
  4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.757
    Y para cuando las marchas en la alameda????

ale_pro87, Seahervas., Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  5. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Que maravilloso, la extrema derecha tiene la culpa, son bandas organizadas de la UDI, todo esto pasa porque el Kast es facho, fueron los pacos mentolados, que manera ser cara de raja está Izmierda y los desnutridos de mentes que los defienden, ya se les están acabando las escusas a los ladrones de mierda pero siguen pidiendo más impuestos, maravilloso

luis28, ale_pro87, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  6. javierbenoit

javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    554
    Esta minita se tiene que ir a la cárcel, a la Karen Rojo x una caga de Plata está presa, esta tiene condena perpetua , y hace unos meses se lavaban la boca con la corrupción de la karen y ahora tienen la pura caga

A ale_pro87, Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  7. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.540
    estan en el gobierno ya no saldran a marchar hasta q este otro wn de derecha

estos zurdos qls son mas ladrones y trucho q la derecha .. si bien este ultimo roba con privados estos qls de izquierda roban al estado y la ilusion de sus adherentes estúpidos que es peor todavia

#7 cstnd92, 29 Jul 2023
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2023
  8. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Jajaja, que pasa con los primera lineas re qliaos se suicidaron o que, por 30 pesos cagones dejaron la zorra ahora ni la sombra se hacen ver con todas las weas de robos que han sucedido

luis28, ale_pro87, Seahervas. y otra persona les gusta esto.
  9. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    971
    Esto pasa cuando dejan a los pendejos robar (chistoso, deben ser todos más viejos que yo). Los viejos de la política antigua lo hacían más piola

A ale_pro87 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  10. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.999
    Igual está totalmente penetrable la Camilita...le haria una auditoria a los calzones y sostenes...

A MIGHTY.C, ale_pro87 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  11. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.089
    Los delincuentes de la primera línea no son mas que unos scw activistas.
    No les interesa el pueulo, solo que su ideología fracasada y ladrona se expanda.

Queda mas que claro que lo del 2019 fue un acto deleznable y organizado. Ya sabemos que a la zurderia no le interesa el pueblo.

A ale_pro87, Lorea_Wacho y scorpio002 les gusta esto.
  12. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    716
    jajajjaja la Polizzi esta hasta el cuello, lo que yo no entiendo es, que chucha ya espera la oposición para tirar por ahi un plebiscito revocatorio?. si van a enjuiciar a wns que sea desde jackson, vallejo y boric, hacia abajo a todos los qlios, es cuando tienen la wea por el mango pero no quieren hacer nada, porque?, hay intereses cruzados?, esto solo me da a entender que tampoco quieren salir manchados.

la oposición cobarde y mierdera, el gobierno nefasto y ladrón, estamos hasta el loly, porque nadie en el senado, repito nadie, va a tirar la del plebiscito revocatorio, porque todos los wns están sucios, no hay nadie que se salve en ese mierdal.

estan solo esperando el plebiscito de diciembre para hacer algo los wns de mierda, porque saben que si pierden al igual que el gobierno, deben volver a empezar.

ojala les reviente en la cara y como lo que paso con Polizzi, Jackson, y toda la weas de los choreos, aparezcan periodistas que si hagan la pega, para cagarse a todos los corruptos y mangas de chuchesumadres que están robando y se llenan la boca con el "pueulo".

A Lorea_Wacho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas