Fundador de la CAM: “En algún momento vamos a tener que apoderarnos de los colegios”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fachitos, les traigo aji...

Dejo esto para que hagan un tema

Jajajaja una jugada desesperada del zurderio. Se les cayo la red y su maquinaria de mentiras, ahora tienen que poner a este intento de paco sin honor y cagon para prestar el poto y ver si pueden frenar lo que se les viene tarde o temprano.

Me cuelgo de lo que dice el fundador de la CAM....tarde o temprano la contra se les vendra encima y van a tener que ver morir a su gente y sus ideas enfermizas.

Fachitos, les traigo aji...

Dejo esto para que hagan un tema

Entiende, weón adoctrinado:
Hay de todo en la zona.

Negar la corrupción es tan weón como negar la existencia de mini guerrillas y grupos radicales que usan la violencia para amedrentar a los propios mapuche para quitarles sus tierras si no apoyan la causa.
No es una u otra. Un pendejo piensa así...
... y también los weones adoctrinados que defienden a un weón que se saca los mocos frente al mundo.

Última edición:
y "sera hernoso" decia un saco weas por ahi.
Napalm a estos qlos y de una se acaba la wea.
Ya quiero ver cuando agarren una escuela, como van a saltar las maracas qlas a defenderlos.

Amigo era "UNA" saco de weas.
La actual ministra Comunista secretaria del gobierno dijo eso en la campaña.
Que weona mas chanta

Saludos

Entiende, weón adoctrinado:
Hay de todo en la zona.

Negar la corrupción es tan weón como negar la existencia de mini guerrillas y grupos radicales que usan la violencia para amedrentar a los propios mapuche para quitarles sus tierras si no apoyan la causa.
No es una u otra. Un pendejo piensa así...
... y también los weones adoctrinados que defienden a un weón que se saca los mocos frente al mundo.

Hay varios de ustedes que no se si son aweonaos o se hacen, como tratas de explicarle eso al enfermo mentalnde geisleeper y los demás, si són tarados mentales que no entienden nada, defienden como sea su ideología y les da lo mismo, aweonaos coml ustedes dandole cuerda a esos tarados zurdos para que te contesten cualquier estupidez, te creo le contestes a alguién que miente, pero para convencer, pierdes el tiempo con esos tarados #conrespeto

• Like
Reacciones: alvarojam y alvacort
Hay varios de ustedes que no se si son aweonaos o se hacen, como tratas de explicarle eso al enfermo mentalnde geisleeper y los demás, si són tarados mentales que no entienden nada, defienden como sea su ideología y les da lo mismo, aweonaos coml ustedes dandole cuerda a esos tarados zurdos para que te contesten cualquier estupidez, te creo le contestes a alguién que miente, pero para convencer, pierdes el tiempo con esos tarados #conrespeto
Ese qlao del danswea no se si es un pendejo pajero weco amante de los zapallos italianos o es una vieja reculia rancia sobre los 65 años , es solo leer sus comentarios y sacar conclusiónes.
Por lo demás, los formados adoctrinados difícil que cambien el chip ya que no conocen otro tipo de educación basada en resentimiento y no libertad humana de pensar y actuar.

Touché...

Seguimos!

El gobierno social progresista les esta dando chipe libre, hay muchos jueces metidos.

Jajajajajajaa la Cam po. Tienen menos poder que Piñera al interior de la RN. Los.weones solo se dedican a meter miedo...Estàn cagaos de miedo porque saben que negocio cagò con el inicio de las restituciones de tierras. Son solo manotazos de ahogado.
El poder no se grita, se hace sentir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.