Fundador de RD, denunciado por malversación en Providencia, vive en londres y estudia con BecaChile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 19 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Cuicos haciendo weas de cuicos
     
  2. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    nuevamente los poto colorados milenials progres la hicieron a su favor, como dijo el compa de mas arriba, eso de venir a refrescar la política fue puro cuento, solo usaron su discurso panfletario y populacho para llegar al poder y llenarse los bolsillos, nada mas.
     
    A Albelda le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ah pero estamos hablando de Revolución Democrática ese partido hace muchas donaciones , ésta debe ser una más....sentarse muchachos....
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
  4. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    186
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    De verdad hay gente que postea videos de la Teresa de forma no irónica :lol: :lol: ???
     
  6. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Que se le haya suspendido la militancia al tipo que esta siendo investigado es una buena señal, diría yo (eso no ha pasado en la UDI, incluso habiendo gente ya condenada). Pues si robó y se comprueba debe ser desechado de la política e IR PRESO.
    Ahora lo de Becas Chile es una soberana estupidez postearlo acá. Esa beca se entrega en base a méritos académicos y lo deciden comisiones independientes del gobierno de turno. Esa beca se la gana tanto un wn de la Granja como yo, como uno de Provi (como dicen los cuicos). Solo hace falta tener cerebro para ganársela...

    Es más ,incluso el hecho de haber mencionado dicha beca contradice el amarillismo de este mismo post, pues si el tipo tiene el talento para que el estado lo mande a perfeccionarse a Londres, qué necesidad tendría de ponerse a robar de forma tan burda? Por qué habría de exponerse a quedar con arraigo nacional, perder la beca, si ya está comprobado que tiene los méritos para forrarse solito?

    Ps: Lo de RD son unos cerdos... con moralina además. Eso irrita a cualquiera. Pero tampoco cuesta tanto pensar bien antes de tirarle palos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas