Funemos al wea del arturo prat

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marco0822, 7 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenrir1480

fenrir1480 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace fama apartir del heroe patrio
    q se fue a peliar con una lancha contra
    un acorazado familia qliao wna

2. ABURRICIÓN_AL_MAX

ABURRICIÓN_AL_MAX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q le ven a ese wn??
    Es un asco

3. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una escoria de ser humano

4. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me llego hasta lo xxx como dicen es que se fue fabricio el otro lavin
    el pinto es ahi no mas en compentir no tiene caracter, entonces queda el viejo no mas del peluche que... es un cero, entonces veo a prat compitiendo con minas dandonselas de ganador
    ademas ahora se come a todas ademas nooo¡¡¡, paso de la chuky a comer filete chileno y ahora no cambio come filete argentino, jajaja.. se esta comiendo la que me gusta la argentina guaaaa, aca aplica el dicho en el pais de los ciegos el tuerto es rey parece
    porque llego 2 en el otro reality solo porque el egas estaba puro xxx con la argentina, jajaja y de nuevo no habia otro competidor duro
    si prat pesa como 40 kilos y es chico puff, otro edmundo pero bañado en cloro

5. boromix

boromix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese conchasumare,tiene menos brillo que zapato de gitano,..me cae mal y por lo que veo parece que a todos,...pasa echado en la cama,no respeta a las mujeres,.. se nota que es ediondo,...se cree que el reality le pertenece,....arrimado culiao,..una verguenza, ojala que se valla pronto, apesta verlo..parece un pordiosero con sus dientes negros,lleno de caca,..un asco el gil culiao.

6. nolandragon

nolandragon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que chucha le pasa a la caga del canal 13 weon estan haciendo puras cagas de programas una soberana mierda de parrilla programatica. Weon que chuacha estaban pensando en sus homunculas cabezas a traer a este looser pasado a raja tiene cero carisma cero proyeccion weon hasta los ctm apitutiado de antes eran mas decentes que las weas que traen ahora

el canal del ex:angelito

Ahora convertido en un centro experimental de escorias humandas : Ballero>Edmundo>Prat y muchos mas

7. luxi

luxi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es un weon agrandao ! que se cree,ees mas feo que una pata en la raja el chuchadesumaire, matenlooooooooooooooooooo

8. pamelca

pamelca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da asco el Prat. Tiene la cagá en los dientes.
    ¿Le habrá trabajado un día a alguien ese vago?

9. LADY CACA

LADY CACA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJA

Lei todos los comentarios y parece que a los hombres les saca pica que se está comiendo a todas las minas....algo debe de tener el cabro!

10. cecytazUl

cecytazUl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Jaaaajajajajjjajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii teni razonnnnnnnnnnnn jajajjajaja puta k estuo weno tu post!!!!!!! completa y absolutamente toa la razon!!!
    Deberia atropellarlo un camion....pero que sea de los de chuquicamata ajajajjajjja

11. pamelca

pamelca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Lady caca yo no soy hombre y me carga ke el culiao del Prat se crea rico e inteligente porke unas pobres minas asopas cayeron en sus redes.

Encuentro ke el hueon se ríe de las mujeres por eso me carga y no soporto ver su cara de indigente.

Jura que está en la cima del mundo pero ya caerá de su burbuja ególatra.

12. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

no habia visto tu post, jaja. mereces que te digan que tenis talento pa hacer reir, ajja
    y es verdad ayer estaba viendo 1910 y el prat tratando mal a la katy le decia pa que volviste la guea... maricon con lo rica que esta, ese guaren da rabia

que entre la ckuky por favor para que se acuerde como se lo culiaxxx y el calladito pidiendole perdon.
    se cagaba de miedo el guaren
    a todo esto camina como rana el gueon ademas, raro entero(la mama ahora que decis..tengo dudas...sera el papa? jaja
    , puta que me cae mal si lo veo lo lo levanto de una patada sin aviso por maricon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas