Funemos al wea del arturo prat

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marco0822, 7 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dream0n

dream0n Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como cresta se comen al prat estas minas...
    weon asqueroso.
    Pobrecitas, todo por un poquito de fama

2. Lena1504

Lena1504 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se vayaaaa ese huevon feo ordinario se creee mino el cara de mono hasta hocicon

3. ABURRICIÓN_AL_MAX

ABURRICIÓN_AL_MAX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q se vaya el dientes amarillos de prat¡¡

UN ASCO..:sonrojado:

4. Takerau

Takerau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que este weon del arturo prat es una gran escoria, pasa hechao rascandose las weas wn sin ayudar en nada!....

Ma encima en las competencias wn, trata mal a todos!! a todos sin exepcion! se cree la raja el ctm, la ultima vez que lo vi competir le gritaba a la jugo por que no podia subir una wea de paja y cuando le toco a el se le desarmo la wea y tubo qeu volver....

Digo esto por que desde ese dia deje de ver la mierda de reality... yo lo veria pero cuando empalen con mandingo a ese ctm con sonrisa pepsodent wn...

Hocico ediondo a water con ratones muertos rellenos con caca wn!!

Ma encima la jugo wn... uta que mujer mas weona!!! como puede haber gente tan weona wn las cago, es una lesbiana en cubierto wn estoy seguro...

Saludos a todos y Amén!

5. gagccfd

gagccfd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No soporto a ese weon, ojalá se vaya luego y no gane nada. Grande el Coca que le ganó en 1810, no se la pudo el maricón...Cómo puede tratar asi a la Katty? que se cree el imbécil? el unico que defiende a las mujeres es un argentino y que pasa con los chilenos?Le siguen en todo al chanta del prat...POBRES WEONES TONTITOS.

6. Catita01

Catita01 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El a sido uno de los hombres mas maricones que e visto , bueno tambien esta Roberto dueñas pero no hablare de el porqe ese es caso perdido ! bueno encontre muy bajo lo que hiso de trata asi a la kathy, si igual andaba baboso por ella y ahora la pela eso no es de un caballero si se le puede decir asi. aparte es super feo y no se que tanto se las da si mino si nunca lo a sido osea ! & yo apoyo a la Adriana se mandara las desubicas pero es bien mujercitaa pa sus weas no como este wn feo. & la jugoo jura que el Prat la cuidara hasta el final si no fue capas qe proteger a la kathy qe era la mina , menos a ella qe no es na po .

7. psycholady

psycholady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    opino ke deberia hacerce una wea en el osico el weon maaaal loko ,. tiene la mansa caga los dientes negros , ma ensima se jura vio y entero pollo la adriana se lo webea como kiere .. igual ke en el primer reality cuando el pancho le pegaba y este weon se kedad piola xDDDDDDDD una mierda de perona :/

8. psycholady

psycholady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    de persona *xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas