funerales de Victor Jara, sucio movimiento politico o verdadero homenaje?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rick Sánchez, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Si a las finales la idea es la misma... y no tiene nada que ver con piñera...

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No me habías dicho comunista, es 1º vez que escribo en este tema...
    me causó risa tu estúpido (no tengo otro apelativo) comentario... totalmente absurdo...

Antes los comunistas eran otros o eran diferentes o tenían otras máximas, quién sabe tendrías que explicar tu mismo tus palabras.

3. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta bien victor jara fuera de cualquier posicion politica que uno tenga hay que asumir que es un icono de la musica chilena
    ya lo otro es su actuar politico que cualquiera puede gustar o no

creo que el homenaje es bien merecido , y sinceramente no creo que sea una jugada politica :D

4. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Si no quedas conforme con una "historia" (como tu nombraste la detencion de Victor Jara) entonces te cuesta mucho averiguar ?? hablas sin saber, en ningun caso Victor siguio tocando la guitarra no seas tan estupido de creer todo lo que te cuentan u.u

Lo que hizo victor fue seguir escribiendo, de hecho hay varios poemas que el escribio estando preso y a horas de morir, hay varias letras, no las recuerdo en este momento pero tengo entendido que asi fue, ahora si no quedas conforme con mi "explicacion" entonces averigua.

5. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En realidad se realiza ahora pues por fin la justicia hallo a los responsables y estan siendo procesados, cosa que no habia ocurrido antes

pd: que el hacedor del tema se deje de estar viendo conspiraciones o se convertira en un chico duran.

6. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Por favor... la guerra de carteles ya es más que evidente...

7. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    desvirtuados...

8. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A chucha, eso quiere decir que recien ahora murio?? Cueeeek

Compa, menos iba a escribir con dedos menos :D jajajaja... pero si tu vienes a refutar, y no te acuerdas ni de los poemas, es bien charcha tu argumento. Yo por lo menos me acuerdo de la historia, y como cuando yo recien tenia 10 años trataron de engrupirme con eso. Por lo mismo lo cuestione... y por supuesto ahora dejo claro que no es verdad.

PD: Diego 15, estupido seran mis argumentos, pero nunca he dicho que Lagos es el gran estadista de todos los tiempos :D, y eso pesa en los registros compadre :D

9. mc_dreco

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vuelvo y repito, mira a grandes hombres se crean grandes mitos, sinceramente eso de que le cortaron los dedos no lo creo, por lo menos yo no, ahora te falta compresion lectora, en ningun momento dije que le cortaron los dedos y el escribio, dije que el escribio obviamente con sus dedos (manos).
    Mira hay una entrevista que le hacen a una persona que estuvo preso junto con el, y el cuenta eso, tratare de buscar esa entevista y la pondre.

10. citizen_erased

citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es sano pensar que es un sincero homenaje.

Pero hemos perdido la capacidad de asombro este tiempo... y muchas veces la realidad supera a la ficción.

Saludos

11. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el mito, creo al gran icono, ya que, un Gran Hombre no crea mitos, si no que la grandeza proviene de sus logros a traves de la vida y no por fantasias inventadas por unos pocos(populismo :D).

El tipo era un gran autor, pero cantaba como el hoyo... y el mito lo inflo.

El si es un icono popular y lo reconozco como tal, en esto estamos de acuerdo. Pero en terminos de medir grandezas creo que no vamos a coincidir. respeto tu forma de pensar pero no la comparto. Saludos.

PD: Y si es una maniobra politica, aunque se quieran tapar los ojos. Reabrieron el caso talca, reabrieron el expediente de la SVS, retocaron el informe de Chile Trasparente. Puros caso que se juzgaron a la luz publica y donde no pudieron imputarle nada que equiparara un delito, salvo una falta, que quien trabaja en el Area de Finanzas de cualquier empresa, sabe que es comun en el ambito empresarial.

Ahora el Juntos podemos, y agrupaciones de DDHH, empiezan con sus actos politicos, y siguen bajandose los pantalones ante la concertacion para ayudarlos a Ganar(Arrate es el mejor ejemplo), quien despues de ganar elecciones les hace la desconocida. Y se creen inteligentes :D.

12. mc_dreco

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

No te confundas, no me interesa la politica, y los politicos son un asco, pero no manches el arte con la politica, no relaciones en este caso a Victor con la politica.

Si tu afan es defender a los politicos y crees en ellos es tu problema... yo creo en el arte y talento :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas